RC CELTA 1 FC BARCELONA 2

RC CELTA-FC BARCELONA (1-2): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga EA Sports

Publicación:17/02/2024 - 21:26h

Actualización:18/02/2024 - 02:29h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del RC Celta-FC Barcelona de la jornada 25 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. Robert Lewandowski se vistió de héroe con un doblete para evitar el enésimo empate de los catalanes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido un agónico triunfo en su visita al Real Club Celta, en Balaídos. Los blaugrana consiguieron dominar con solvencia en la primera mitad y se adelantaron mediante un gol de Robert Lewandowski, que aprovechó un buen pase filtrado de Lamine Yamal para 'romper' el área rival. El delantero polaco fue el gran héroe de la tarde en Vigo. 

Y es que, con el partido dominado, los catalanes volvieron a pecar por los desajustes defensivos y 'metieron' a los vigueses en el partido. Iago Aspas aprovechó el primer ataque en la reanudación para firmar las tablas y, cuando el choque parecía destinado al empate, un penalti de Fran Beltrán sobre Lamine Yamal permitió que los culés volvieran a estar por delante en el marcador en los últimos instantes. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del triunfo del FC Barcelona ante el Real Club Celta (1-2) en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024: 

Goles del Celta-Barça

  • 0-1, Robert Lewandowski (min. 45): Lamine Yamal se fue en carrera por la banda diestra para filtrar un buen balón a un Robert Lewandowski que, tras un buen control, mandó un misil directo a la portería para abrir el marcador. 
  • 1-1, Iago Aspas (min. 47): Tras una desconexión del Barça, el Celta aprovechó para adelantar líneas y, después de una buena jugada colectiva, recibió Mingueza para cederle el balón a Iago Aspas con un taconazo. El delantero no falló en su remate y se aprovechó de un desvío de Jules Koundé para celebrar el empate. 
  • 1-2, Robert Lewandowski (min. 90+6): En el tramo final del encuentro, Fran eltrán cometió una falta sobre Lamine Yamal dentro del área que fue castigado por Pulido Santana. Robert Lewandowski fue el encargado de lanzarlo y en su primer intento Guaita adivinó el lanzamiento, pero se había adelantado y tuvo que repetirse. En la segunda, no perdonó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído