El partido del Barcelona y el Elche no quedó excento de críticas en redes

LAS REDES NO PERDONAN

Las reacciones y críticas de la afición en el descanso del Barça-Elche

Publicación:24/02/2021 - 21:00h

Actualización:24/02/2021 - 21:07h

El desempeño que los liderados por Ronald Koeman han tenido en el partido contra la escuadra de los franjiverdes ha generado fuertes críticas negativas en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona ganó el partido contra el Elche, con dos goles de Messi anotados en los minutos 48 y 68. Además de un tercer gol de Jordi Alba en el minuto 73. Sin embargo, las críticas contra el resto de los jugadores, principalmente durante la primera mitad del partido, se hicieron evidentes en redes sociales.

“Por momentos, la intención del Barça parece un entrenamiento (…) Un entrenamiento de los que hicimos cualquier de nosotros y uno de los de Koeman, para ser más exacto. Ya que, según dijo, se juega como se entrena”, escribió el periodista Javi Oldan en dos tuits.

“El PT del Barça refleja cabalmente el legado de una década infame de BartoRosellismo. Cuentas en rojo y fútbol ausente. Del círculo virtuoso al papelón sistemático. Equipo sin alma ni guión. Entrenador sin jerarquía. Pobre Messi.”, opinó el locutor Sergio González.

“Somos un equipo plano. Sin alma. Aburrido. Mohíno. Insípido. Un desastre. Vernos es un método de tortura”, opinó un usuario de Twitter que se hace llamar @gabidelamasia.

“Si nos quedamos sin anestesia en la cuarta ola, siempre podemos usar un partico del Barça”, lamentó Rodrigo Terrasa.

“Esto es lamentable. No se puede tolerar esta indolencia. Parecemos una banda de amargados. Estos jugadores no juegan para pasárselo bien y disfrutar, juegan por obligación. Están de paseo. El único activo es Trincao... y gracias. ¡Espabilen señores!”, exigió Víctor Malo.

“Messi me recuerda al típico compañero de clase que hace el 99% del trabajo grupal, luego viene los 4 sinvergüenzas de turno que sin hacer nada ponen su nombre y sacan todos un 10.  Pues esto es el Barça actualmente”, escribieron desde @stegenismo luego del primer gol de Messi.

"Da igual si eres del Barça o no, si te gusta más o menos, si crees que es el mejor de todos los tiempos o no, pero ves jugar a este señor y te diviertes. Que le tiren la porquería que quieran los analfabetos futbolísticos, pero Messi es un genio absoluto, seas del equipo que seas". opinó el periodista Rubén Uria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído