REAL BETIS 2 FC BARCELONA 4

REAL BETIS-FC BARCELONA (2-4): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:21/01/2024 - 21:57h

Actualización:21/01/2024 - 23:20h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Betis-FC Barcelona (2-4) de la jornada 21 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. Los de Xavi Hernández, tras dormirse en el comienzo de la segunda mitad, reaccionaron a tiempo para firrmar una victoria clave en la pelea por el título nacional

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha sabido sufrir y reaccionar antes de que fuese muy tarde. Los de Xavi Hernández han conseguido una victoria muy complicada, pero de mucho mérito, para seguir vivos en la carrera por LaLiga EA SPORTS 2023/2024 y así evitar que la diferencia con el liderato sea más grande. Los culés han dejado claro que quieren pelear hasta el final y partidos como el de este dominhgo, contra el Betis, así lo demuestran. 

Fueron muchas las 'mini' historias dentro del mismo partido, pero ha valido el 'hat-trick' de Ferran Torres y el golazo de Joao Félix para imponerse al 'despertar' de un Betis que, con un doblete de Isco Alarcón, había igualado el 0-2 inicial. El Barça ha sabido esperar y ha tenido paciencia para definir un partido que estaba encaminado a complicarse y que podía dejarle 'KO'. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del triunfo del FC Barcelona ante el Real Betis (2-4) en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024: 

 

Goles del Betis-Barça

  • 0-1, Ferran Torres (min. 21): Pedri González aprovechó el rebote de un jugador del Betis para cazar el balón y cedérselo a un Ferran Torres que, en posición reglamentaria, lo empujó a lo más profundo de la red para que Rui Torres no tuviera nada que hacer.  
  • 0-2, Ferran Torres (min. 48): Tras una muy buena salida del Barça desde su campo, Lamine Yamal se marchó en carrera para dejar atrás a Abner y mandó un centro al área que acabó golpeando en el palo. Ferran Torres cazó el rechace y definió de primeras. 
  • 1-2, Isco Alarcón (min. 56): Luiz Henrique recortó a Frenkie de Jong y mandó un centro al área que despejó Iñaki Peña, pero el balón le quedó a un Isco Alarcón que remató con mucha potencia con su pierna zurda para clavar el balón en lo más profundo de la red. 
  • 2-2, Isco Alarcón (min. 59): El ex del Real Madrid, en una acrobacia dentro del área, saltó de primeras para rematar por encima de Iñaki Peña. El gol fue revisado por el VAR por la posición de Borja Iglesias, pero el delantero no participó en la jugada. 
  • 2-3, Joao Félix (min. 89): Tras un jugadón de Ferran Torres, que encontró a Joao Félix y le devolvió la pared, el portugués finalizó con un remate con el exterior de su pierna derecha para batir de manera brillante al guardameta verdiblanco. 
  • 2-4, Ferran Torres (min. 90+1): En un contragolpe en el que el Real Betis quedó completamente desprotegido, Lamine Yamal filtró un pase para que Ferran Torres se quedara completamente solo contra Rui Silva y definiera por encima para sentenciar la victoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído