El Real Madrid derrotó al Celta

LOS DE ZIDANE NO BRILLARON

El Real Madrid se estrena en Liga goleando al Celta (1-3)

Publicación:17/08/2019 - 19:11h

Actualización:17/08/2019 - 19:17h

El Real Madrid se estrenó con victoria en LaLiga Santander frente a un Celta de Vigo que tuvo sus opciones. La pegada blanca acabó siendo decisiva

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió vencer en su primer partido de LaLiga Santander, en Balaídos contra el Celta de Vigo. Los de Zinedine Zidane no brillaron demasiado, pero se encontraron con un polémico gol de Karim Benzema en el primer tiempo, y con los de Toni Kroos y Lucas Vázquez en el segundo tiempo.

En el inicio del duelo, el conjunto madridista mostró la misma versión que lleva enseñando durante la pretemporada: sin una idea concreta de como jugar y sin demasiada mordiente. Eso sí, en el minuto 12, Benzema consiguió marcar tras una gran jugada de Gareth Bale. Un tanto polémico por la posible falta previa de Casemiro.

El equipo blanco vivió del gol que marcó y asomaba con relativo peligro al terreno celeste, pero era el Celta el que generaba situaciones claras de gol en las pocas acciones en las que combinaba. De hecho, antes del descanso, un error defensivo de Odriozola provocó el gol de Brais Méndez a pase de Iago Aspas, aunque el VAR apareció para invalidar la acción.

En el minuto 56, el partido podría haber cambiado tras la expulsión de Luka Modric por una entrada temerosa por detrás, también revisada en el VAR. No obstante, tras dicha acción, llegaron los mejores minutos del Real MAdrid y Toni Kroos, en el 61, sentenció el duelo con un cañonazo a la escuadra desde fuera del área.

El Real Madrid se vio liberado tras el tanto del alemán y jugaba a placer ante un Celta inocente, que había llevado peligro a la portería contraria pero que no estuvo acertado en la definición. Lucas Vázquez marcó el tercero tras una espectacular maniobra técnica de Benzema para darle la asistencia.

El Celta hizo el tanto del honor

El partido murió con el gol de Lucas Vázquez, pero el Celta de Vigo pudo maquillar el marcador con el gol del joven Losada, que entró al terreno de juego para debuitar desde el juvenil y tardó pocos segundos en batir a Courtois con un disparo seco y ajustado al palo. El Real Madrid sumó sus primeros tres puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído