Karim Benzema y Casemiro en el Betis-Real Madrid

CARVAJAL DEFINIÓ EL PARTIDO

El Madrid reacciona y consigue una complicada victoria ante el Betis (0-1)

Publicación:28/08/2021 - 23:55h

Actualización:30/08/2021 - 11:54h

El Real Madrid ha conseguido la victoria en su visita al Benito Villamarín, en el último partido antes del parón de selecciones de la FIFA

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha saldado con victoria su visita al Benito Villamarín para enfrentar al Real Betis en el partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga. Los de Carlo Ancelotti comenzaron el partido muy enchufados, pero no aguantaron por mucho tiempo la presión alta de los 'verdiblancos' en el campo, que consiguieron igualar las sensaciones en el primer tiempo y llegaron a incordiar en unas cuantas ocasiones a Thibaut Courtois en su área. 

Los madridistas tuvieron la primera y una de las oportunidades más claras de la noche. Vinícius Jr se hizo con gran acción por la banda izquierda, llegando hasta la línea de fondo y mandando un pase atrás para que Karim Benzema rematara de primieras al palo largo. Su remate se marchó por fuera muy poco y dio la sensación de que el Madrid era un verdero peligro. 

Éder Militao tuvo otra oportunidad, tras una falta colgada por Isco Alarcón, pero su remate lo atrapó un muy atento Rui Silva. Eso dio espacio para que el Betis se creciera en el campo y se hicieran con una falta directa, que Courtois desvió con una gran estirada para salvar a los suyos. Guido también se animó con un disparo desde la frontal, que tocó en un defensor 'merengue' y terminó en las manos del guardameta belga. Canales intentó sorprender a Courtois con un disparo desde la banda izquierda y el esférico se marchó rozando el larguero.

Rui Silva también volvió a ser clave en el 37, después de tocar ligeramente un balón picado de Dani Carvajal que iba a colarse en la portería. Los de 'Carletto', más animados después de la pausa de hidratación, volvieron a insistir con un tiro raso de Isco desde la frontal que se marchó fuera por poco. Courtois volvió a intervenir para salvar al Madrid tras un gran control de Juanmi en la frontal. Su disparo lo detuvo el belga tras una buena estirada. 

El Madrid espabiló en la segunda parte

En el segundo acto, el Madrid estaba mucho más 'mandón' en el campo y era más que evidente su dominio ante los sevillanos. Benzema fue el primero en intentarlo, con un disparo desde el interior del área buscando la escuadra, pero no consiguió suficiente rosca. Rui Patricio volvió a ser clave, con una mano milagrosa para salvar un cabezazo muy fuerte del delantero francés, pero estaba en fuera de juego.

Vinícius Jr tuvo, nuevamente, una oportunidad muy clara tras un gran centro de Miguel Gutiérrez, que el brasileño remató muy mal, a pesar de que podía marcar a placer. 'Vini' le pegó mal sin dejarla caer y su remate se fue muy desviado. Allí fue cuando comenzó la locura 'made in la cantera'. Miguel Gutiérrez se vistió de héroe para cortar un pase de Juanmi, después de que Alaba y Militao se liaran en un dos contra uno. Desde allí inció un contragolpe, que arrancó con el canterano, y terminó con Karim Benzema mandando un balón al segundo palo. Dani Carvajal la enganchó de volea y mandó el balón al segundo palo para abrir el marcador en Sevilla. 

El Betis quiso reaccionar y Montoya intentó un disparo con la zurda, muy fácil para un Courtois que estaba siendo figura. El belga también se mostró seguro tras una buena combinación de los sevillanos que terminó con un remate muy centrado de Ruibal. El Madrid volvió a la carga y en un tres para tres, Marco Asensio mandó un disparo por el carril central que se marchó cerca del poste sin coger portería. 

El Madrid, mereciendo más o menos, se ha quedado con una importantísima victoria para seguir peleando por estar en lo más alto de la clasificación, sobre todo después del inesperado pinchazo del Sevilla en su visita ante el Elche (1-1). Así pues, los de Carletto Ancelotti respiran tranquilos antes del parón de selecciones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído