Karim Benzema celebrando un gol ante el Celta de Vigo

CON 'HAT-TRICK' DE BENZEMA

El Real Madrid remonta y golea al Celta de Vigo (5-2) en su regreso al Bernabéu

Publicación:12/09/2021 - 22:52h

Actualización:12/09/2021 - 22:52h

El Santiago Bernabéu volvió a 'rugir' 560 días después, con una nueva victoria del Real Madrid, ante el Celta de Vigo, con Benzema, Vinícius y Camavinga en modo goleadores

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid regresó al Santiago Bernabéu 560 días después, en la disputa de la cuarta jornada de LaLiga Santander, frente al Celta de Vigo. Los de Carlo Ancelotti han conseguido una victoria ante los de Eduardo 'ChachoCoudet, con Karim Benzema, Vinícius Jr y Camavinga en modo goleadores y con el delantero francés firmando un 'hat-trick' para ubicarse en solitario en lo más alto de la tabla de goleadores. 

El Madrid mandó en todo el partido, pero pecó por sus propios errores defensivos. La velocidad de Vinícius y el poderío de Benzema, que cada vez es más líder de los madridistas, anunciaban que el conjunto merengue quería regresar por todo lo alto a su estadio, con sus aficionados, pero el Celta de Vigo aprovechó los 'regalos' de los defensores locales. Y los de 'Carletto' lo pagaron caro en el primer tiempo. 

Apenas a los cuatro minutos del choque, una seguidilla de errores de los madridistas derivó en un gol de Santi Mina. Iago Aspas robó en el área tras un toque flojo de Miguel Gutiérrez que no pudo controlar Nacho Fernández, que terminó cediendo a Mina. Desde el punto de penalti, batió a Courtois con un disparo raso.

El Madrid no cedió en la ofensiva y se lanzó en búsqueda del empate, que terminó llegando en el ecuador de la primera parte gracias a un Karim Benzema que vuelve a demostrar que tiene una lectura espectacular de todas las jugadas. La jugada nació de un balón colgado que cedió atrás Valverde para que el francés rematara de primeras con potencia y poner el balón cerca de la escuadra. 

La 'reacción' de los de Coudet fue inmediata y volvieron a ponerse por delante en el marcador gracias a un nuevo error defensivo de los madridistas. Cervi recibió un balón de Hugo Mallo en le área pequeña, remató de tacón tras una ruleta y el balón se estrelló en el palo. El rechace le cayó en las botas y batió a Courtois para poner el 1-2. 

Benzema, 'Vini' y Camavinga al rescate

El Madrid volvió a salir 'mandón' y en los primeros segundos de la segunda parte, Benzema firmó un doblete tras un gradísimo centro de Miguel Gutiérrez desde la izquierda. El francés remató de cabeza en el segundo palo, colocando el balón cruzado, perfecto, y dejándola lejos del alcance de Dituro. Poco menos de diez minutos después, Benzema envió un muy buen pase desde el centro de campo a Vinícius Jr para que se fuera en velocidad prácticamente en solitario para batir al guardameta de los 'celestes' ajustando el balón al palo largo. 

El Celta intentó reaccionar y Courtois sacó una buena mano para desviar un remate de Iago Aspas, pero la alegría regresó al Santiago Bernabéu seis minutos después del ingreso del nuevo jugador madridista, Eduardo Camavinga. Luka Modric firmó una gran acción individual que acabó con un remate con el exterior que desvió Dituro, pero el rechace lo cazó el centrocampista francés para rematar de primeras y estrenarse como goleador. 

Cuando el partido ya estaba 'muerto', Karim Benzema volvió a aparecer, esta vez desde el punto penalti, tras haber sido provocado por Vinícius, para firmar su triplete y mandar al Real Madrid a lo más alto de la clasificación de LaLiga Santander, con los mismos puntos que el Valencia y Atlético de Madrid, pero con la diferencia de goles a favor.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído