Bale marcó dos goles contra el Villarreal

DOBLETE Y ROJA DE BALE

El Real Madrid también se la pega con un empate en Villarreal (2-2)

Publicación:1/09/2019 - 23:08h

Actualización:1/09/2019 - 23:14h

El Real Madrid, igual que el Barça, tampoco fue capaz de sacar los tres puntos en la tercera jornada de Liga. Un doblete de Bale evitó males mayores ante el Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

Si lso inicios del FC Barcelona en LaLiga no están siendo fáciles, el Real Madrid no tiene sensaciones mucho mejores. Los de Zinedine Zidane se dejaron también dos puntos en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal. Gareth Bale, con dos goles y una cartulina roja, fue el protagonista absoluto de los blancos, mientras que Gerard Moreno y Moi Gómez fueron los goleadores del Villarreal.

Gerard Moreno inauguró el marcador después de una gran jugada de contragolpe propiciada por una pérdida de los blancos en la medular. Toko Ekambi disparó escorado y Thibaut Courtois rechazó, pero ahí estaba Gerard Moreno para esperar el balón con la caña preparada para poner el primer gol del encuentro en el minuto 12.

El Real Madrid apretó para buscar el empate antes del descanso y, en el tiempo añadido, lo consiguió. Una combinación desde dentro del área llegó a los pies de Dani Carvajal, que con un centro raso y tenso le dejó el gol en bandeja a Gareth Bale, que solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas.

Con el paso de los minutos en el segundo tiempo, el Real Madrid se fue adueñando del control del partido ante un Villarreal que parecía muy mermado físicamente. Pese a ello, fue el 'submarino amarillo' el que golpearía con un gol de Moi Gómez, que aprovechó un centro chut de Ontiveros después de otro rechace de Courtois.

Pero el equipo de Zinedine Zidane no se rindió y pudo imponer un físico que aguantó más pese a las salidas al contragolpe del Villarreal. Luka Modric recuperó un balón en el centro del campo y Gareth Bale, tras recibir en la parte izquierda, tiró la diagonal y batió a Andrés Fernández con un disparo raso y ajustado al palo corto. El galés fue expulsado por doble amarilla antes de terminar el partido.

Experimento de Zidane que no funcionó

Zinedine Zidane, inmerso en la lucha por dar con la tecla correcta para mejorar el juego de su equipo, probó con un cambio de dibujo al 4-4-2, dejando a Casemiro y Kroos como únicos centrocampistas puros y abriendo el campo con Bale y Lucas Vázquez por detrás de los dos delanteros, Benzema y Jovic. Pero a los blancos les faltó control y finalmente sacaron un punto que fue justo dada la igualdad que se vio sobre el campo. Los blancos siguen un punto por encima del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído