El Real Madrid ya trabaja en la vuelta de Thibaut Courtois y Éder Militão a los terrenos de juego, tras las lesiones sufridas por ambos al inicio de la temporada. Es por esto que desde la institución blanca planean que los dos futbolistas estén en perfectas condiciones para regresar al equipo después del parón de selecciones. Así bien, el guardameta ya se está poniendo a punto junto a sus compañeros, aunque aún le falta ritmo para estar al 100%.

Recordemos que tanto 'Thibu' como Militão habían sufrido la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda. En el caso del portero belga, la lesión se produjo en un entrenamiento previo al inicio de la temporada, por lo que tuvo que retirarse en camilla con claros gestos de dolor. Mientras que en el caso del defensor brasileño, sufrió la rotura en el partido ante el Athletic Club, lo que no le permitió seguir continuando del encuentro. 

Ancelotti confirmó sus regresos

Pues bien, el mismo entrenador del Real Madrid fue el encargado de confirmar la vuelta de ambos jugadores, poniéndoles una fecha estimada para volver a formar parte de los convocados. Es por esto que Ancelotti, no los descarta de cara a los partidos de cuartos de final de ida de la UEFA Champions League para el 9/10 de abril. Sin duda alguna, una buena noticia para el club 'merengue', en medio del calvario por las constantes bajas y las improvisaciones en la zona defensiva. 

Por otro lado, el míster italiano planea que Courtois y Militão, una vez recuperados de su lesión, empiecen a contar con pocos minutos antes de volver a disputar los 90' de un partido. Esto con la intención de que tengan rodaje para afrontar los futuros partidos del Madrid. Con las rondas finales de Champions y la culminación de LaLiga a la vuelta de la esquina, 'Carletto' quiere contar con dos de sus figuras en la zaga, por lo que los pondrá a prueba para conocer más a fondo su nivel actual.