REAL SOCIEDAD 0 FC BARCELONA 1

REAL SOCIEDAD-FC BARCELONA (0-1): Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:4/11/2023 - 23:35h

Actualización:4/11/2023 - 23:35h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Sociedad-FC Barcelona (0-1) de la decimosegunda jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. 'In extremis', con suspenso y un toque de magia, Ronald Araújo rescató a los blaugrana en San Sebastián

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vivió un complicado partido en San Sebastián que parecía destinado a un 'pinchazo'. Los nlaugrana fueron muy inferiores durante, exactamente 89 minutos. Una seguidilla de ocasiones derivaron en el gol de Ronald Araújo, en el último minuto y con revisión del VAR incluida. Los culés salen reforzados, pero con mucho por mejorar de cara a los próximos enfrentamientos. 

La Real Sociedad pudo decantar el partido a su favor en una infinidad de ocasiones a lo largo del partido. Xavi Hernández no pudo descifrar el plan de un Imanol Alguacil que puso sus mejores cartas sobre la mesa y que mereció más, pero se terminó estrellando ante la seguidilla de ocasiones de los blaugrana en los últimos tres minutos del choque. Es un triunfo vital para recuperar la tercera plaza del campeonato. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de lavictoria del FC Barcelona ante la Real Sociedad (0-1) en el partido correspondiente a la Jornada 12 de LaLiga EA Sports 2023-2024: 

Goles del Barça-Madrid

  • 0-1, Ronald Araújo (min. 90+3): En la última opción de ataque del partido, Ílkay Gündogan envió un centro preciso para la llegada de Ronald Araújo dentro del área pequeña. El charrúa remató con mucha potencia, pero en principio el gol fue anulado por un posible fuera de juego. El VAR revisó y acabó validando el gol después de mucho suspenso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído