El Camp Nou en un partido del Barça

POSARON CON LAS CAMISETAS

El reencuentro entre Xavi Hernández y Diego Martínez en la previa del derbi

Publicación:30/12/2022 - 19:25h

Actualización:30/12/2022 - 19:25h

En la previa de la disputa del derbi entre el FC Barcelona y RCD Espanyol, los entrenadores de ambos equipos siguieron con la tradición de posar juntos con las camisetas intercambiadas

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la polémica que se ha generado con la sanción levantada a Robert Lewandowski, las tradiciones en el derbi catalán entre el FC Barcelona y RCD Espanyol se mantienen, así como el buen rollo entre los entrenadores de los equipos, Xavi Hernández y Diego Martínez. Ambos han compartido en la previa del encuentro en el césped del Spotify Camp Nou.

Los dos 'grandes' de Catalunya se enfrentan este sábado 31 de diciembre a partir de las 14:00 horas en el choque correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander. El Barça llega con la intención de conservar el liderato una jornada más y mantener la distancia con el Real Madrid, mientras que el cuadro de los 'pericos' buscarán alejarse de la zona de descenso. 

Y es que este viernes, después de las respectivas ruedas de prensa, los dos directores técnicos se encontraron en el feudo barrcelonista para tomarse la respectiva fotografía intercambiando camisetas. Entre tanto, intercambiaron algunas palabras y confirmaron, como ya habían hecho ante los medios de comunicación, su buena relación. 

Partido clave para ambos

En la previa del choque, Xavi se alegró por el regreso del Barça a la máxima competición, pero también dedicó unas palabras a Diego Martínez por su buen trabajo: "El rival es difícil. Tiene un gran entrenador, buenos jugadores... es un equipo bien trabajado con menos puntos de los que se merece", señaló el entrenador de azulgrana. 

Por su parte, Diego Martínez hizo referencia a que es clave que el equipo esté concentrado para salir con un buen resultado: "Veo al equipo convencido. Tenemos que jugar con nuestras armas. Ojalá mañana de dos a cuatro de la tarde seamos capaces de plasmarlo en el campo. Será una competencia emocional e intensa, pero debemos jugar con la cabeza y ceñirnos a nuestro plan de juego".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído