GOLES DEL ATHLETIC-BARÇA

Vídeo resumen: Athletic Club 1 FC Barcelona 0 (LaLiga J1)

Publicación:16/08/2019 - 23:41h

Actualización:17/08/2019 - 00:16h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Athletic Club-FC Barcelona (1-0) de la primera jornada de LaLiga Santander 2019-20. Un golazo de Aritz Aduriz en el minuto 89 dinamitó el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Derrota inesperada del FC Barcelona en San Mamés (1-0) contra un Athletic que, aunque fue mejor en el primer tiempo, vivió replegado en su campo durante la segunda mitad. Los de Ernesto Valverde merecieron marcar algún gol que les diera la victoria o, al menos, el empate. Sin embargo, el golazo de Aduriz al borde del descuento echó por tierra todo el trabajo previo y el Barcelona no sumará ningún punto en esta primera jornada liguera.

La peor noticia fue la lesión de Luis Suárez, que se une a la de Messi. También la mala actuación de un Griezmann que apenas entró en juego y no pudo lucir sus mejores cualidades en La Catedral. Al Barça le queda mucho trabajo por delante para mejorar y lograr los tres puntos, esta vez sí, en el siguiente partido frente al Real Betis en el Camp Nou.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Athletic Club y el FC Barcelona:

Los goles del partido Athletic Club-FC Barcelona 1-0

1-0, Aritz Aduriz, min. 89: El veterano goleador vasco de 38 años firmó un remate acrobático en semi-chilena con el que sorprendió a Ter Stegen y regaló al Athletic sus primeros tres puntos en LaLiga Santander 2019-20.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído