ASÍ VIVIMOS EL BETIS-BARÇA

VÍDEO-RESUMEN: No te pierdas los goles del polémico Betis-Barça (2-3)

Publicación:9/02/2020 - 23:55h

Actualización:10/02/2020 - 01:01h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Betis-Barcelona (2-3) de LaLiga Santander 2019-20. Las dianas de De Jong, Busquets y Lenglet contrarrestaron las de Canales y Fekir

Ver calendario del FC Barcelona

Partidazo de alto voltaje el que se vivió este domingo (2-3) en el Benito Villamarín entre los dos equipos más 'tocones' de LaLiga. Esta vez al Betis le tocó correr detrás del balón y, aunque durante la primera mitad lo aprovechó para sacar un rédito de dos goles, el buen juego del FC Barcelona acabó imponiéndose y fue plasmado por los goles de De Jong, Lenglet y Busquets.

Así, los de Setién se llevaron de Sevilla tres puntos muy valiosos para seguir luchando por el liderato de LaLiga Santander 2019-20 con el Real Madrid, al que siguen teniendo a una distancia de tres puntos. Inexplicables algunas decisiones del árbitro y del VAR, como el hecho de no señalar un clarísimo penalti de Bartra a Messi en los últimos minutos del partido. Pese a que el rosarino no marcó, el Barcelona acabó imponiéndose.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Betis y FC Barcelona:

Los goles del partido Real Betis-FC Barcelona 2-3

1-0, Canales, min. 6: Penalti por mano clara de Lenglet en el interior del área, y Canales no desaprovechó la oportunidad para engañar a Ter Stegen y adelantar al Real Betis frente al FC Barcelona. 1-1, De Jong, min. 9: El centrocampista holandés recibió una mágica asistencia de Leo Messi, controló con el pecho y remató de volea al palo corto, sin que el balón botara. 2-1, Fekir, min. 26: El delantero bético recibió con espacios en el balcón del área y se soltó un latigazo raso, potente y cruzado con el que batió a Ter Stegen. 2-2, Busquets, min. 45+2: El de Badía aprovechó una jugada a balón parado para rematar al fondo de las mallas, aprovechando la salida en falso del portero y la caída de uno de los defensores rivales. 2-3, Lenglet, min. 72: El central francés protagonizó un elegante remate de cabeza y batió a Joel, quien no pudo saltar por culpa de un resbalón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído