LOS GOLES DEL CLÁSICO

VÍDEO-RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Real Madrid-Barça (2-0)

Publicación:1/03/2020 - 23:40h

Actualización:1/03/2020 - 23:41h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Madrid-FC Barcelona (2-0) de LaLiga Santander 2019-20. Vinicius Jr y Mariano dejaron al Barça sin capacidad de reacción en el segundo tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Como ya hemos podido ver en más de una ocasión esta temporada 2019-20, el FC Barcelona mostró dos caras y dejó escapar una oportunidad de oro para sumar puntos y dar un paso de vital importancia en LaLiga. Los de Quique Setién fueron superiores al Real Madrid durante el primer tiempo en el Santiago Bernabéu, aunque en la segunda mitad los blancos se vinieron arriba y el Barça quedó arrinconado.

Ter Stegen y Piqué desbarataron múltiples ocasiones merengues, pero el primer gol local acabó llegando por pura inercia. Un disparo de Vinicius Jr fue desviado por Gerard Piqué al fondo de las mallas, sin que el cancerbero alemán pudiese hacer nada. Leo Messi dispuso de un acercamiento peligroso, pero no logró transformar el empate y el Real Madrid marcó en el descuento el gol de la sentencia, obra de Mariano Díaz. Los culés regresan a la segunda posición en LaLiga Santander 2019-20 y deberán mejorar ostensiblemente si quieren ganar el campeonato.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Madrid y FC Barcelona:

Los goles del partido Real Madrid-FC Barcelona 2-0

1-0, Vinicius Jr, min. 71: El atacante brasileño marcó gracias a que su disparo fue desviado por Gerard Piqué al fondo de la portería 2-0, Mariano Díaz, min. 90+2: El delantero merengue, que acababa de entrar en el campo, batió a Ter Stegen en un mano a mano con un disparo mordido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído