GOLES DEL BARÇA-GETAFE

VÍDEO-RESUMEN: No te pierdas los goles del Barça-Getafe (2-1)

Publicación:15/02/2020 - 18:25h

Actualización:15/02/2020 - 18:26h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Getafe (2-1) de LaLiga Santander 2019-20. Los goles de Griezmann y Sergi Roberto decantaron el partido, aunque Ángel Rodríguez redujo distancias

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sufrió más de la cuenta este sábado contra el Getafe en el Camp Nou. Aunque tras el 2-0 de Griezmann y Sergi Roberto logró imponer su juego y podría haberse ido al descanso con una diferencia mayor, en el segundo tiempo el equipo culé bajó los brazos y levantó el pie del acelerador, cosa que aprovechó el Getafe para reducir diferencias por medio de Ángel Rodríguez, quien marcó un golazo de volea en el minuto 66. Ter Stegen volvió a salvar los muebles, como casi siempre, y el Barcelona amarra tres puntos importantísimos.

El equipo de Setién suma un nuevo triunfo a la espera de saber qué hace el Real Madrid este domingo contra el Celta de Vigo. En cualquier caso, el Barça ya ha hecho los deberes y la única mala noticia es la lesión de Jordi Alba, que podría estar varias semanas de baja. Será necesario ir partido a partido durante las próximas fechas para seguir enlazando victorias y seguir vivos en la lucha por los títulos de Liga y Champions.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Getafe:

Los goles del FC Barcelona-Getafe 2-1

1-0, Antoine Griezmann, min. 34: El atacante francés recibió un gran pase de Leo Messi en el interior del área y definió elevando el balón a la perfección ante la salida de David Soria. 2-0, Sergi Roberto, min. 49: El canterano azulgrana remató con la pierna izquierda un pase de la muerte de Junior Firpo hacia el interior del área. 2-1, Ángel Rodríguez, min. 66: El tinerfeño, con un remate de volea, marcó un golazo para silenciar al Camp Nou y dar esperanzas al conjunto azulón de cara a los minutos restantes de partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído