GOLES DEL BARÇA-GRANADA

Vídeo resumen: FC Barcelona 1 Granada 0 (LaLiga 2019-20)

Publicación:19/01/2020 - 23:39h

Actualización:19/01/2020 - 23:55h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Granada (1-0) de LaLiga Santander 2019-20. Leo Messi anotó el gol de la victoria para el conjunto azulgrana en el debut de Setién

Ver calendario del FC Barcelona

Quien esperase cambios en comparación al juego del equipo a lo largo de los últimos meses, puede estar satisfecho. El FC Barcelona salió con la voluntad de dominar la posesión y llevar el peso del partido desde el minuto uno ante el Granada, y aunque costó que la pelota entrase en la portería de Rui Silva, el conjunto culé generó muchas más oportunidades de gol que los nazaríes y mereció claramente los tres puntos.

El 'efecto Setién' empezó a notarse en la fluidez y velocidad de las combinaciones, así como en la presión tras pérdida y la movilidad continua de los jugadores sin balón para generar espacios. Algo similar a lo que hizo Pep Guardiola cuando llegó al banquillo culé, aunque salvando las distancias. El partido ante el Granada es un comienzo para seguir mejorando y, sin duda, el equipo estará en el buen camino si sigue fomentando la recuperación de su 'ADN'. Messi, como de costumbre, acabó desequilibrando la balanza en el Camp Nou.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Granada CF:

Los goles del FC Barcelona-Granada 1-0

1-0, Leo Messi, min. 76: Riqui Puig recuperó un balón cerca del área de Rui Silva, conectó con sus compañeros y, tras una serie de combinaciones, Arturo Vidal acabó asistiendo de tacón a Leo Messi para que el argentino enviara un 'pase a la red' y amarrase los tres puntos para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído