GOLES DEL BARÇA-MALLORCA

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Mallorca 2 (LaLiga 2019-20)

Publicación:7/12/2019 - 23:22h

Actualización:7/12/2019 - 23:52h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Mallorca (5-2) de LaLiga Santander 2019-20. Un 'hat-trick' de Leo Messi y los goles de Griezmann y Luis Suárez labraron la victoria

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona completó su mejor actuación coral en lo que va de temporada 2019-20, en especial la primera mitad. Los de Valverde jugaron como los ángeles, y estuvieron liderados por un Leo Messi que celebró a lo grande el Balón de Oro mostrado previamente al Camp Nou. El astro argentino anotó un 'hat-trick' y sus goles fueron acompañados de los de Griezmann y Luis Suárez, también de bella factura.

El Barça no dio opción en ningún momento al Mallorca, aunque los balearse aguantaron el tipo y llegaron a recortar distancias con dos dianas. El conjunto culé, eso sí, podría haber marcado muchas más dianas y hay que destacar la actuación del portero del Mallorca, Manolo Reina, que realizó 11 paradas. Con los tres puntos cosechados, los blaugrana siguen liderando LaLiga Santander 2019-20 empatados a puntos con el Real Madrid.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y RCD Mallorca:

Los goles del FC Barcelona-Mallorca 5-2

1-0, Antoine Griezmann, min. 7: El atacante francés culminó con una gran elegancia un contragolpe a pase de Ter Stegen, elevando el balón por encima del portero. 2-0, Leo Messi, min. 17: El rosarino se dio la media vuelta y, rápidamente, armó desde fuera del área un disparo que entró por toda la escuadra. 2-1, Budimir, min. 35: El delantero del Mallorca marcó un gran gol, aunque su disparo fue desviado por Lenglet y eso despistó a Ter Stegen. 3-1, Leo Messi, min. 41: El rosarino volvió a anotar un golazo desde fuera del área, esta vez ajustando un disparo con rosca y a media altura. 4-1, Luis Suárez, min. 43: Taconazo sublime del charrúa para levantar al Camp Nou y aparecer en todos los telediarios. 4-2, Budimir, min. 64: Remate de cabeza que Ter Stegen no acertó a tapar, dado que se quedó a media salida. 5-2, Leo Messi, min. 83: El argentino culminó el 'hat-trick' con un disparo fuerte a pase de Luis Suárez, tocando el balón el travesaño antes de entrar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Valencia
FC Barcelona

Valencia - FC Barcelona

Sábado, 25 de enero de 2020 16:00h
Estadio de Mestalla
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído