RESUMEN DEL BARÇA-MADRID

Vídeo resumen: FC Barcelona 0 Real Madrid 0 (LaLiga 2019-20)

Publicación:18/12/2019 - 22:36h

Actualización:18/12/2019 - 23:49h

Vídeo resumen y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Madrid (0-0) de LaLiga Santander 2019-20. Pese a la superioridad del conjunto merengue, el Barça sobrevivió y dio por bueno el empate

Ver calendario del FC Barcelona

El de este miércoles era posiblemente uno de los Clásicos con mayor expectación de la historia, sobre todo por la protesta masiva que llevaba semanas preparando Tsunami Democràtic en los aledaños del Camp Nou y dentro del estadio. Sin embargo, al final las expectativas superaron a la realidad, dado que ni el impacto de la citada plataforma fue tan grande, ni tampoco el resultado acompañó en lo que a goles se refiere.

Sí se vio un gran partido con algunas ocasiones por ambos bandos, aunque fue el Real Madrid el que llevó la batuta del encuentro y más daño hizo al contrario. Gerard Piqué y el resto de la defensa culé tuvieron que achicar una gran cantidad de balones y desbaratar jugadas peligrosas del conjunto merengue, y fue un milagro que Ter Stegen no encajara goles esta vez.

Al final, el 0-0 prevaleció y, en consecuencia, también el coliderato en lo más alto de la clasificación de LaLiga Santander 2019-20. Faltaron los goles y las jugadas peligrosas por parte del FC Barcelona, aunque se pudo disfrutar de un partido con múltiples variantes, muy disputado.

Benzema y Leo Messi también mantendrán viva su lucha por el 'Pichichi' de cara a las próximas jornadas, y habrá que ver si ambos equipos terminan el año 2019 coliderando el campeonato. Y es que aún falta por disputar la jornada de este próximo fin de semana, que enfrentará al FC Barcelona contra el Deportivo Alavés en el Camp Nou, y al Real Madrid frente al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. A ambos les tocará recuperar la puntería...

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Real Madrid:

Las mejores jugadas del Clásico Barça-Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído