GOLES DEL LEVANTE-BARÇA

Vídeo resumen: Levante 3 FC Barcelona 1 (LaLiga 2019-20)

Publicación:2/11/2019 - 18:51h

Actualización:3/11/2019 - 07:30h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Levante-FC Barcelona (3-1) de LaLiga Santander 2019-20. Una segunda parte desastrosa, con goles de Campaña, Mayoral y Radoja, contrarrestó el gol inicial de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Si el FC Barcelona pretende ganar títulos esta temporada 2019-20, algo tiene que cambiar. En la segunda mitad de este sábado contra el Levante, en el Ciutat de València, volvió a darse una fase de desconexión absoluta del equipo que permitió la remontada de los locales. Campaña, Mayoral y Radoja contrarrestaron el gol inicial de Leo Messi desde el punto de penalti, y volvieron a dejar en evidencia a un Barça que no se está mostrando contundente en defensa desde que dio comienzo el curso.

Los de Valverde están pagando muy caras sus concesiones, y aunque habían conseguido disimularlas con los buenos resultados de las últimas semanas, lo cierto es que el problema sigue ahí. Las siete victorias consecutivas no han servido para disipar unos fantasmas que por momentos parecen engullir el ánimo del equipo. La dolorosa derrota de este sábado ante el Levante impedirá, casi con total seguridad, que el Barça siga líder en LaLiga Santander 2019-20.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Levante y FC Barcelona:

Los goles del partido Levante-FC Barcelona 3-1

0-1, Leo Messi, min. 38: Desde el punto de penalti, provocado por Semedo, Leo Messi batió sin problemas al portero del Levante con un disparo fuerte y colocado, a media altura. 1-1, Campaña, min. 61: El centrocampista del Levante llegó desde segunda línea para pulverizar a Ter Stegen con todo a placer, tras una buena asistencia de Morales. 2-1, Mayoral, min. 63: Apenas dos minutos después, Mayoral se sacó de la chistera un golazo desde fuera del área a la media vuelta. 3-1, Radoja, min. 67: El Barça culminó su desconexión al mostrarse poco contundente en una jugada a balón parado. Radoja aprovechó un balón suelto para dejar a Ter Stegen en posición de estatua.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído