GOLES DEL REAL SOCIEDAD-BARÇA

Vídeo resumen: Real Sociedad 2 FC Barcelona 2 (LaLiga 2019-20)

Publicación:14/12/2019 - 18:58h

Actualización:15/12/2019 - 06:21h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Sociedad-FC Barcelona (2-2) de LaLiga Santander 2019-20. Griezmann y Luis Suárez contrarrestaron los goles de Oyarzabal y Alexander Isak

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tan sólo pudo llevarse un punto de la visita a Anoeta (2-2), después de un partido con ocasiones para los dos equipos y con polémica arbitral en los últimos minutos, dado que Alberola Rojas no señaló un claro penalti sobre Gerard Piqué. Tampoco el VAR le dijo que revisara la acción, por lo que el Barça se marchó con un empate que podría haber sido una victoria.

Luis Suárez y Griezmann anotaron los goles culés, mientras que Oyarzabal y Alexander Isak hicieron lo propio a favor de la Real Sociedad. El reparto de puntos hace que el liderato azulgrana dependa de lo que haga el Real Madrid en su visita de este domingo a Mestalla, para medirse frente al Valencia. Pese al empate en Anoeta, además, el FC Barcelona llegará con confianza y buenas sensaciones al Clásico ante el Real Madrid, el 18 de diciembre en el Camp Nou.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Sociedad y FC Barcelona:

Los goles del partido Real Sociedad-FC Barcelona 2-2

1-0, Oyarzabal, min. 12: El delantero vasco marcó desde el punto de penalti, después de un riguroso agarrón de Busquets a Llorente. 1-1, Griezmann, min. 39: El francés recibió un pase de Luis Suárez que le dejó solo y definió con elegancia, levantando el balón por encima del portero. 1-2, Luis Suárez, min. 49: El charrúa marcó a puerta vacía tras una asistencia de Leo Messi, en una jugada que inició Busquets. 2-2, Isak, min. 62: El ariete sueco recogió un rechace de Ter Stegen, que dejó el balón muerto en el punto de penalti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído