El FC Barcelona, celebrando la victoria contra el Real Valladolid en Pucela

LAS JUGADAS DEL VALLADOLID-BARÇA

VÍDEO-RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Valladolid-Barça (0-1)

Publicación:11/07/2020 - 21:56h

Actualización:12/07/2020 - 09:31h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Valladolid-Barça (0-1) de LaLiga Santander 2019-20. Un solitario gol de Arturo Vidal permite a los culés seguir soñando con LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Viendo la buenísima primera mitad del FC Barcelona contra el Valladolid, con un gol de Arturo Vidal a los 15 minutos de juego, sorprendió que el Barça acabase pidiendo prácticamente la hora en los minutos finales. Los pucelanos salieron mucho más enchufados en el segundo acto, y los de Quique Setién notaron posiblemente la fatiga de no estar pudiendo rotar, apenas, en los últimos partidos por culpa de las lesiones.

Al Barça se le ha quedado una plantilla muy corta estas últimas semanas, contando con que Arthur ya casi no cuenta, con los jugadores que están lesionados y un Ansu Fati que tampoco pudo estar disponible este sábado al haber visto tarjeta roja ante el Espanyol. Pese a todo, el conjunto azulgrana consiguió sacar el partido adelante y mantener la portería a cero en el segundo tiempo.

Especial mérito tuvo para ello Ter Stegen, quien una vez más volvió a ser un seguro de vida en la portería. Con varias intervenciones de mérito, permitió que el Barça se llevase los tres puntos y, así, siga metiendo presión al Real Madrid en la lucha por esta Liga Santander 2019-20.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Valladolid y FC Barcelona:

El gol del partido Real Valladolid-FC Barcelona 0-1

0-1, Arturo Vidal, min. 15: El chileno se sacó de la chistera un latigazo seco y cruzado desde el interior del área, tras un pase filtrado por Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído