Vinicius en Champions

FALSO PROTAGONISTA

RIDÍCULO: Vinicius celebró el autogol de Bono como si él hubiese marcado

Publicación:5/12/2020 - 20:24h

Actualización:5/12/2020 - 21:03h

El brasileño Vinicius Jr, jugador del Real Madrid, buscó protagonismo al celebrar como suyo el autogol que el arquero Bono marcó en el partido entre Sevilla y Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Las ansias de protagonismo que se notan en Vinicius Jr, actual jugador del Real Madrid, cada vez son más evidentes. El futbolista brasileño, quien ha estado envuelto en más situaciones desagradables, como cuando se filtró la información de que Benzema le pedía a sus compañeros que no le pasaran el balón, no termina de dejar una imagen clara en el conjunto Merengue, por lo que busca aprovechar cualquier oportunidad para intentar relucir. 

DIcha situación se repitió este sábado, en el encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid, que culminó con una victoria por 0-1 para los dirigidos por Zinedine Zidane. El único gol que se refleja en el marcador fue resultado de un tanto en propia puerte del arquero sevillista, Bono, quien fue incapaz de controlar un centro rastrero enviado por el francés Mendy al medio del área y envió el balón al fondo de la red él mismo. 

Sin embargo, Vinicius Jr también participó en la jugada, pero solo para barrerse e intentar, sin éxito, tocar el balón, para ser él quien convirtiera el gol. A pesar de la buena intención, el jugador no consiguió su cometido, pero sí que saltó y celebró el autogol de Bono, como si él hubiese tenido una incidencia totalmente directa y objetiva sobre el suceso. Sin embargo, lo único que consiguió fue dejar una imagen ridícula, que denota sus ansias de protagonismo.

Vinicius Jr, con mucho peso en su espalda

Más allá del alimento a su ego, situación típica de varios de los jugadores que forman parte de la plantilla del Real Madrid, VInicius Jr tiene buenas razones para intentar llamar la atención y hacer como si él hubiese marcado un gol que claramente no fue suyo. En primer lugar, los 45 millones de euros que el cuadro Merengue invirtió en él no terminan de verse justificados por sus actuaciones ni por sus números, por lo que el brasileño debe tratar de hacer sentir que es realmente importante.

Por otra parte, pero de la mano con el punto anterior, los registros goleadores del exjugador del Flamengo no se levantan, dada su notable falta de puntería. Durante la presente temporada, el carioca ha participado en 15 encuentros con el Real Madrid, pero ha logrado marcar solo tres goles y asistir en una oportunidad, por lo que no podía perder la oportunidad que tuvo en el partido contra el Sevilla para aparentar que había marcado una vez más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído