Juan Román Riqueñme habló del FC Barcelona y del Villarreal

Palabras de elogio

Riquelme avisa de que el Barça se puede superar este año

Publicación:20/03/2016 - 09:10h

Actualización:20/03/2016 - 19:13h

El mito del fútbol argentino Juan Román Riquelme estuvo presente en el Villarreal-FC Barcelona de este domingo. Historia de ambos equipo, el ex futbolista repasó varios temas de actualidad en su visita a Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay un ex jugador que vivió este domingo el Villarreal-FC Barcelona con el corazón partido ese fue sin duda Juan Román Riquelme. Sobre todo después de que el conjunto valenciano le invitase a presenciar el partido en el palco de El Madrigal, donde tantos buenos recuerdos tiene ayudando al conjunto de La Plana a seguir creciendo. Al equipo amarillo llegó después de fichar por el Barça y en él sorprendió a toda Europa.

Y en una entrevista concedida para "Radio Marca", el argentino habló sobre los dos equipos europeos de su corazón. Si bien en Villarreal pudo explotar y demostrar todo el fútbol que tenía adentro, en el Barça y debido a Louis van Gaal no pudo hacerlo, aunque admite que dejó varias amistades. Ahora, ya desde la calma, habló de todo ello y también de los bien que ve a este FC Barcelona de Luis Enrique.

"Parece que los jugadores del Barcelona se quieren superar este año. Estarán cerca de lograrlo, seguro", explicó un Riquelme que sigue la actualidad azulgrana y también la de un Villarreal con el que se colón en una semifinal de la Champions League ante el Arsenal. Momentos que recuerda con especial estima. "El Villarreal forma parte de mi vida mientras que en el Barcelona dejé muchas buenas amistades".

Sus últimos destellos de magia los regaló al fútbol argentino. Primero a los hinchas de Boca Júniors y posteriormente a los de Argentinos Júniors. Ya lejos del fútbol, comentó que su último partido tendrá lugar en La Bombonera, después de confirmarlo con el actual presidente de Boca. "He pedido permiso al presidente de Boca para el partido de despedida a finales de diciembre y me dio el OK", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído