Ronald Araújo, con la máscara ante el Girona

ARAÚJO ESTUVO MUY SOLO EN DEFENSA

Ronald Araújo se hartó de la máscara y arriesgó su físico por el Barça

Publicación:10/12/2023 - 23:39h

Actualización:11/12/2023 - 14:03h

Ronald Araújo afrontó el Barça-Girona con la obligación de jugar con máscara por la fractura de mandíbula que sufrió ante el Atlético. Sin embargo, el charrúa no estaba nada cómodo y se la acabó quitando, arriesgando su físico por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Araújo se cansó muy pronto de ser el 'nuevo' Puyol. El charrúa se vio obligado a jugar contra el Girona con una aparatosa máscara como la que usó ej su día el ex capitán del FC Barcelona por la fractura de mandíbula que se hizo ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, el zaguero no pareció estar muy cómodo en los primeros compases del duelo y tomó una decisión tajante a la media hora de encuentro.

Aún con 1-1 en el marcador, el uruguayo se quitó la máscara negra que le colocaron los médicos para proteger su cara. Una decisión que seguro no sentó nada bien a los doctores, ya que es un riesgo que era mejor evitar correr. Pese a todo, el central prefirió arriesgarse para poder ser él al 100% y poder de esta forma frenar a la peligrosísima delantera del cuadro 'gironí'.

Ronald Araújo, sin máscara ante el Girona
Ronald Araújo, sin máscara ante el Girona

Ronald no se volvió a poner la máscara en todo el partido, pero por suerte no tuvo ningún percance que le hiciera resentirse de su lesión. En cuanto a su rendimiento, aunque no tuvo su mejor actuación, completó un choque notable y fue de lo poco salvable de la defensa culé. El Barça naufragó atrás ante el Girona y el de Rivera fue el único que intimidó y dominó en la mayoría de acciones en las que participó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído