Todo fueron buenas palabras hacia el FC Barcelona y Luis Enrique en la rueda de prensa previa al choque que enfrenta a los azulgranas con el Sevilla FC por parte de Jorge Sampaoli. El entrenador argentino catalogó al cuadro catalán como "uno de los dos mejores del mundo". También alabó el trabajo de Luis Enrique.

Aunque ahí Sampaoli se mojó en cuanto a la transformación que ha sufrido el conjunto azulgrana del cogido por Pep Guardiola hace ocho años al que ahora dirige Luis Enrique. "Ya no es el equipo que se ocupaba tanto de la posesión", dijo al respecto.

Y es que ahora con "Lucho" el equipo "practica un fútbol más directo para sus tres de arriba", en clara referencia a la MSN formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. Y por ello, el míster apostaba para el choque por "defender con la pelota".

Posteriormente fue cuestionado por la diferencia que hay entre los dos técnicos criados en Can Barça Pep Guardiola y Luis Enrique Martínez. Ambos, afirma, "grandes entrenadores". Eso sí, Jorge se confesó "más cercano a Guardiola porque el Barcelona ahora juega más directo", aunque insistió diciendo que "ambos están entre los mejores del mundo".