ZONA MIXTA DEL FC BARCELONA-GETAFE

Samper: "Estamos en un nivel de juego muy alto"

Publicación:12/03/2016 - 18:48h

Actualización:17/03/2016 - 13:00h

El joven centrocampista del FC Barcelona que tuvo minutos este sábado contra el Getafe, Sergi Samper, pudo dar descanso a Andrés Iniesta y además dispuso de minutos en Liga BBVA 2015-16 por primera vez con el primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones efectuadas este sábado en la zona mixta del Camp Nou justo después de que el FC Barcelona endosara un "set" en blanco de goles al Getafe de Fran Escribá, Sergi Samper fue uno de los jugadores que alabaron el juego blaugrana y aseguraron que el equipo se encuentra atravesando un momento de forma espectacular, que tiene pinta de no acabar si cada una de las piezas sigue haciendo su trabajo correctamente. "Estamos a un nivel muy alto. La dinámica de juego es buena e intentamos hacer bien las cosas siempre", confesó el joven futbolista.

En esta coyuntura, el FC Barcelona ahora llega en plena forma para disputar la vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League contra el Arsenal en el Camp Nou. "Es fundamental seguir en esta línea, porque eso nos da confianza de cara a la Champions League", señaló el canterano del Barça al respecto. Pese a la goleada endosada al Getafe, Samper dejó claro que todos los rivales pueden ser peligrosos, y por eso instó al equipo a que no se confíe de cara a los próximos compromisos de Liga BBVA y del reto de competiciones. 

"Sabemos que cada partido es importante y que cualquier rival es peligroso si no damos el máximo". Por último, restó importancia al nuevo error de Leo Messi desde el punto de penalti, habiendo fallado el FC Barcelona ya nueve penaltis esta temporada, algo que contrasta con los espectáculos que da en casi cada partido contra prácticamente casi todos los rivales contra los que juega. "Lo que nos está ocurriendo no es habitual. Tenemos grandes lanzadores y eso va a cambiar".

En definitiva, podría decirse que Sergi Samper tuvo una buena actuación contra el Getafe, participando en la creación de juego y mostrándose sobrio con el balón, buscando siempre el pase fácil y combinando con criterio con los hombres de la punta de ataque, formada por Leo Messi, Neymar Jr y Munir El Haddadi este sábado contra el combinado azulón. Nueva victoria del Barça, y una jornada menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído