Vinicius Júnior ha vuelto a entrar al ojo del huracán por sus constantes provocaciones sobre el terreno de juego. Ya en la previa del Mundial de Qatar vivió diferentes altercados con sus rivales, siendo los episodios frente al Atlético de Madrid, Cádiz y Rayo Vallecano los que más repercusión han causado en la afición y los medios de comunicación.

Sin embargo, ninguna de sus polémicas ha sido sancionada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) algo que hace ruido debido a que futbolistas como José Luis Gayà o Robert Lewandowski han recibido penalizaciones por acciones mucho menos llamativas.

Con esto sobre la mesa, el brasileño ha vuelvo a ser protagonista en el compromiso liguero frente al Valladolid por sus reclamos. Esta vez no fue con sus rivales sino directamente con el árbitro Munuera Montero, a quien llamó 'loco' junto a un polémico gesto justo cuando estaba por ser sustituido a los 41' minutos de la segunda mitad.

El colegiado se dirigió al atacante para pedirle que se retirara por la banda más cercana y así evitar la pérdida innecesaria de tiempo, ya que quería marcharse por la zona totalmente apuesta a donde estaba. Ante eso, el '20' respondió con un notable enfado y llevándose la mano a la cabeza mientras se leía claramente la frase "estas loco".

¿Sanción a la vista?

Así las cosas, habrá que ver si el Comité de Competición toma acciones al respecto con una de las muchas ocasiones en las que 'Vini' ha desafiado a la autoridad y faltado el respeto a sus adversarios sin ningún rastro de penalidad.