Finalmente, el FC Barcelona podrá contar con un importante aliado en el último partido de Liga. Se trata de un Sandro Ramírez que tras no recibir tarjeta amarilla ante la Real Sociedad podrá disputar el encuentro que enfrentará al Málaga CF con el Real Madrid, el próximo domingo veintiuno de mayo. 

El canario ya dejó claro hace días que su sueño es anotarle al Madrid y dejarle el trofeo en bandeja al equipo de sus amores. "Ojalá pueda ayudar al equipo para ganar al Madrid y ayudar al Barcelona a ganar la Liga", explicó el atacante en una entrevista para el "Partidazo" de la "Cadena COPE".

Por tanto, Michel podrá alinear al delantero canario para el duelo en La Rosaleda. Un partido en el que hay mucho morbo dadas las palabras del jeque del equipo malaguista y el pasado madridista de Michel.

Nacho, baja en el Celta-Madrid

El que no estará en el Celta de Vigo-Real Madrid será el defensor Nacho, después de ser amonestado y tener que cumplir ciclo. Cristiano Ronaldo, en cambio, sí que podrá jugar a pesar de haber agredido una vez más a un rival.