El atacante del Málaga CF Sandro Ramírez sigue de dulce con el equipo blanquiazul y anotó un gol importante para la victoria de su equipo ante el Deportivo de la Coruña por cuatro a tres. El delantero ejecutó de forma magistral un lanzamiento de falta que se coló por la escuadra del cancerbero deportivista Tyton.

No es el primero que marca de este tipo en este inicio de curso. Pues frente al Atlético de Madrid y en el Vicente Calderón también "clavó" otra falta que, en ese caso no sirvió para sumar ningún punto. 

Al termino del choque, y preguntado por los medios de comunicación que le esperaban, Sandro desveló su secreto para el lanzamiento de tiro franco. "Algo se pega de los mejores del mundo", dijo con una sonrisa en la boca, quizás recordando su tiempo en el primer equipo del Barça y de cómo aprendió de cracks como Leo Messi, Neymar o Xavi Hernández.

Sandro Ramírez ya lleva seis goles en LaLiga

Ese fue el sexto gol del ariete canario, referencia ofensiva de los suyos. Y es que es el máximo goleador de su equipo y ha demostrado que hay más vida lejos del Barça. Quizás esta experiencia le valga para seguir forjándose como un gran delantero y, quizás, volver algún día al cuadro azulgrana.