Sandro, segundo canterano que debuta con gol esta temporada

Sandro, segundo canterano que debuta con gol

Sandro, segundo canterano que debuta con gol

Publicación:1/09/2014 - 19:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça sumó tres merecidos puntos en Villarreal (0-1) gracias al gol de Sandro en el minuto 81. El joven debutante tomó el relevo de Munir y anotó el único gol del partido a pase de Messi

El Barcelona se llevó la victoria de El Madrigal en los últimos minutos de partido. El conjunto azulgrana había hecho méritos más que suficientes pero no vio portería hasta el 81 cuando el debutante Sandro, gracias a un centro de Messi, anotó el único gol del partido. El canterano había entrado en el 69 en sustitución de Pedro Rodríguez y aprovechó la oportunidad. Sandro, de 19 años, tenía -igual que Munir hace una semana- el debut soñado en el primer equipo. El delantero canario se estrenaba en Primera División con gol incluido, un tanto que sirvió a los de Luis Enrique para llevarse el partido. El joven delantero del filial recibió una genial asistencia de Leo Messi y anotó un gol de "9" clásico.

Al finalizar el partido contra el Villarreal, Sandro se mostró muy satisfecho a nivel personal pero sobre todo "por el trabajo hecho por el equipo. Hemos tenido varias ocasiones y no lo conseguíamos. Pero en una gran jugada de Leo lo hemos conseguido". "El gol es un trabajo de todos y nos vamos del Madrigal muy contentos por la victoria", añadió. Sandro dedicó el gol a su familia y comentó que "Luis Enrique es un grandísimo entrenador. Cuenta con la cantera y nosotros lo intentamos aprovechar. Ha salido redondo".

Sandro fue descubierto en 2009 por el ojeador del Fútbol Club Barcelona Jordi Gris, cuando el canario aún se encontraba en las filas del infantil de la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador se incorporó al Cadete B del Barça durante la temporada 2009/10, demostrando ser un delantero con mucha movilidad, calidad técnica y gol, llegando a conquistar la Nike Premier Cup. A mediados de la temporada 2011/12 cuando militaba en el Juvenil B, fue operado debido a complicaciones en sus meniscos llevándolo a estar tres meses de baja, pero logró sobreponerse gracias a su contundencia goleadora, abriéndose paso entre las categorías juveniles para dar el salto en 2013 al Barcelona B de Eusebio Sacristán. La pasada temporada, Sandro anotó 7 goles en 31 partido de la Liga Adelante.



Munir también debutó con gol hace una semana

Munir fue la principal novedad del primer once inicial del Barcelona en la Liga 2014-2015. La lesión de Neymar y la gastroenteritis del ya recuperado Pedro le abrieron las puertas del equipo y debutó en Primera División a punto de cumplir 19 años. La afición azulgrana tiene puestas muchas esperanzas en el canterano, que fue el máximo goleador del equipo en pretemporada y que, contra el Elche, volvió a ver portería.

Hace un año jugaba con el juvenil y tras once partidos con el filial, cuatro como titular, Munir debutó con el primer equipo del FC Barcelona en un partido de Liga. Un debut soñado, con gol incluido y pudiendo competir al lado de Messi. "Es un sueño jugar con Messi", explicaba Munir El-Haddadi al finalizar el encuentro.

Vídeo - No te pierdas el gol de Sandro en Villarreal

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído