Sandro Ramírez, celebrando un gol marcado en Liga Santander

Gran temporada en el Málaga

Sandro sueña con marcarle al Madrid y volver al Barça

Publicación:26/04/2017 - 10:22h

Actualización:26/04/2017 - 10:22h

El canterano del FC Barcelona, ahora en el Málaga CF, Sandro Ramírez habló en una entrevista sobre su gran momento de forma y su temporada en el equipo malacitano. El punta sueña con marcarle al Madrid en la última jornada y darle la Liga al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber dejado gratis el FC Barcelona el pasado verano, Sandro Ramírez vive un gran momento en el Málaga CF. El atacante canario ha anotado doce goles en el modesto equipo andaluz, tantos que les valen a los suyos para descansar en zona tranquila de LaLiga 2016-2017 y no pasar apuros en estas ultimas jornadas.

Precisamente, en el último partido del curso se enfrentarán al Real Madrid en La Rosaleda. En el que podría ser el partido que marque la competición, si las cosas siguen igual de igualados entre merengues y azulgranas hasta el último día, Sandro apuesta por marcarle a los blancos y darle la competición en bandeja a su equipo del alma.

"Ojalá pueda ayudar al equipo para ganar al Madrid y ayudar al Barcelona a ganar la Liga", afirmó el atacante en una entrevista para el "Partidazo" de la "Cadena COPE". Un Sandro que también explicó cómo se encuentra tras dejar "su" casa.

Sandro apuesta por seguir creciendo y volver al Barça

Tras marcar dos goles al Granada, el ariete explicó que se encuentra "trabajando cada día para seguir mejorando y muy contento por los dos goles y la victoria, que era vital. Cuando decidí salir del Barcelona pensaba que era lo mejor, sabía cuál era mi rol y no me arrepiento de nada".

Finalmente, en la conversación dejó escapar un deseo que espera pueda cumplirse algún día. "Quiero seguir creciendo y algún día volver al Barça", concretó el delantero. Viendo sus números y su estado de forma, a lo mejor alguien en Can Barça se tira de los pelos al dejarle escapar gratuitamente.

Hoy destacamos

Lo más leído