Los jugadores del Barça celebran un gol de Leo Messi ante el Valencia

SE 'MOJA' CON LA FINAL ANTE EL ATLETI

Schreuder celebra la capacidad de reacción del Barça ante el Valencia

Publicación:3/05/2021 - 00:12h

Actualización:3/05/2021 - 00:12h

Alfred Schreuder fue el encargado de hablar ante los medios de comunicación tras la victoria del Barça ante el Valencia y repasó las claves del triunfo blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

Con la sanción de Ronald Koeman, Alfred Schreuder ha sido el encargado de dirigir al FC Barcelona en Mestalla, frente al Valencia, labor que repetirá el próximo sábado en la visita del Atlético de Madrid al Camp Nou. El segundo de Koeman ha reaccionado tras la sufrida remontada de los culés y celebró la actitud de los jugadores, que pudieron reaccionar tras el tanto de Gabriel Paulista que abrió el marcador. 

Lo cierto es que el Barça no tuvo una noche tranquila en Mestalla. La poca efectividad de los culés en la primera parte, en la que tuvieron muchas ocasiones importantes para abrir el electrónico, casi les pasa factura. Sin embargo, la buena noticia es que los blaugrana se enchufaron en el partido prácticamente después del tanto del jugador del conjunto 'ché', con goles de Leo Messi (por partida doble) y Antoine Griezmann, pero les tocó sufrir hasta el final tras un gol de Carlos Soler. 

En rueda de prensa, en reemplazo de Koeman, Alfred Schreuder tomó la palabra y apuntó que "jugar contra el Valencia siempre es difícil. Después del 1-0 pudimos dominar y los chicos hicieron un buen trabajo y demostraron tener carácter", reconociendo que no están atentos a lo que hacen los otros equipos y que el partido ante el Atleti será una final. "No miramos a otros equipos. Nos miramos a nosotros mismos. No consideramos que el siguiente partido sea una final".

"Hemos tenido tres meses muy buenos y nos hemos acercado muchísimo. Tenemos opciones".

El neerlandés ha reafirmado la confianza de todo el staff técnico en los jugadores, apuntando que lo que han conseguido hasta ahora es muy importante. "Todos confiamos en nuestros jugadores. Si miras la distancia que había en enero... pero hemos tenido tres meses muy buenos y nos hemos acercado muchísimo. Tenemos opciones", resaltó. 

El Barça sigue vivo 

El segundo de Koeman ha hecho hincapié en que el conjunto azulgrana todavía tiene opciones de llevarse la Liga y consumar el tan ansiado doblete, que todo el barcelonismo espera. Ha resaltado ante los medios de comunicación que "estamos vivos. Todos estamos muy cerca. Estamos ahí. Hemos reducido la distancia con el Atlético desde enero".

Con respecto al próximo reto, el partido ante el Atlético de Madrid, el próximo sábado 8 de mayo en el Camp Nou, a partir de las 16:15 horas, resaltó que "tenemos que ir partido a partido, pero sabemos que es un encuentro importante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído