El delantero francés del ex FC Barcelona Antoine Griezmann se perderá lo que resta del 2022 y se ha sumado a la enfermería del Atlético de Madrid, conjunto que cayó derrotado en el último derbi madrileño disputado el pasado fin de semana ante el Real Madrid CF (2-0) por la jornada 17 de LaLiga Santander. Fue, precisamente en ese encuentro, en el que el 'principito' se produjo la lesión muscular en el muslo derecho, provocada por un fuerte golpe de Dani Carvajal.  

En concreto, el ariete sufrió por una contundente patada del madridista, que le dejó el verde durante el descanso del mencionado encuentro. Tras 48 horas el club 'colchonero' ha confirmado la sensible baja, luego de que Griezmann fuera sometido a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica de la Universidad de Navarra, las cuales determinaron que no podrá estar para las últimas dos jornadas que se jugarán en diciembre de este 2021.  

La entidad madrileña ha informado que el futbolista comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución para conocer la fecha de su regreso. En concreto, no estará en los duelos ante el Sevilla FC, pautado para el próximo sábado 18 de diciembre (21:00h.) y tampoco frente al Granada, el miércoles 22 de diciembre (19:00h.).  

Posible baja ante el Rayo 

Según como vaya el proceso de recuperación, se podrá determinar si estará en el primer partido del año, el 2 de enero, contra el Rayo Vallecano. Aunque también parece complicado que el delantero llegue a esta cita. Además de la ausencia de Griezmann, en la primera sesión de entrenamiento no estuvieron Oblak y Koke. Ambos indispuestos y el portero con fiebre. 

Mientras que Vrsaljko sigue recuperándose de la operación a la que fue sometido por una fractura en la cabeza y tanto Savic como Giménez trabajan al margen para superar sus problemas musculares.