La broma de Griezmann a Carvalho se hizo viral en Twitter

PARA REÍRSE UN RATO

El troleo Antoine Griezmann a William Carvalho (Vídeo)

Publicación:2/11/2021 - 00:03h

Actualización:2/11/2021 - 00:03h

Los dos futbolistas del combinado rojiblanco protagonizaron una de las imágenes más llamativas de la previa del partido que los de Simeone disputaron contra el Betis

Ver calendario del FC Barcelona

Este fue uno de los momentos más graciosos y llamativos que dejó la previa del partido que disputaron los rojiblancos en el Wanda Metropolitano contra los del Real Betis. En el túnel del estadio colchoneros los jugadores se preparaban para salir al campo de juego.

En los momentos previos a la salida, los futbolistas que se conocían se iban saludando. En esas que aparecía el delantero portugués, Joao Félix, que hacía lo propio al saludar su connacional William Carvalho, centrocampista del Betis. Luego, aparecía un Antoine Griezmann con el que el portugués parce tener una buena relación.

El francés no lo dudaba y cuando parecía que iba a saludarle le tomó la mano como si fuera uno de los niños que acompañan al equipo en la salida al césped. Ambos protagonizaron una de las imágenes más curiosas y graciosas de la previa de dicha cita.

El buen partido del francés

Pese a que no marcó ni asistió en ninguno de los goles que anotó el Atlético de Madrid al Betis, Griezmann mostró su mejor versión en dicho partido. Al ex azulgrana se le vio más participativo y ayudando a sus compañeros tanto para defender como a la hora de atacar. De momento, parece haber vuelto a su mejor versión e incluso Simeone lo reconoció después de terminado el partido.

“Mirando el partido, encontramos al Griezmann de siempre. Trabajando para el equipo, teniendo posibilidades de siempre. Ese es el camino que buscábamos cuando pensamos en él. Esperamos que nos sirva para trabajar en conjunto con el resto de los chicos”, dijo el entrenador a los medios.

Su mejor versión

A su vez, el míster rojiblanco admitió que al francés le costó mucho adaptarse al equipo pese a que ya conocía a varios de los jugadores de la plantilla. “Antoine sabe lo que significa para nosotros. Lo importante que es para. Al principio estaba hasta tímido. Está sacando su yo de adentro. Necesitamos la mejor versión de todos, no solo la suya”.

Frente al Real Betis es cierto que le faltó el gol, aunque no puede pasarse por alto que viene marcar tres tantos en los últimos tres partidos de dicho equipo. “El Principito” anotó un doblete contra el Liverpool y luego ante el Levante. Por ahora, parece que la mejor versión de Griezmann ha salido a la luz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído