El empleado está en observación y su evolución es favorable

Se desploma en pleno entrenamiento del Valencia

Se desploma en pleno entrenamiento del Valencia

Publicación:3/01/2015 - 16:17h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El encargado de material del Valencia se desploma en pleno entrenamiento y debe ser evacuado en ambulancia. Serreta ha sido evacuado en ambulancia y ha ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia, donde se le ha diagnosticado un accidente vascular transitorio

El entrenamiento del Valencia de este viernes se ha dado por terminado de forma repentina cuando el encargado de material del equipo, Vicente Navarro "Serreta", se ha desplomado. Atendido en primera instancia por los servicios médicos del club en el mismo campo de entrenamiento, Serreta ha sido evacuado en ambulancia y ha ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia.

El suceso ha ocurrido justamente en un día en que el entrenamiento era de puertas abiertas para los aficionados. Serreta, uno de los empleados más antiguos de la entidad, es muy popular entre la afición y los jugadores, que estaban preparando el encuentro del domingo ante el Real Madrid.

El Valencia ha emitido un comunicado en el que señala que su empleado tiene un accidente vascular transitorio, que está en observación y que su evolución es favorable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído