El centrocampista del barça reconoce que los próximos partidos de liga son importantes

Sergi Roberto: "Los partidos contra el Sevilla y el Valencia son muy importantes"

Sergi Roberto: "Los partidos contra el Sevilla y el Valencia son muy importantes"

Publicación:20/11/2014 - 11:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Barcelona, que recibió el alta médica este miércoles, es consciente de la dificultad de los dos próximos rivales del Barça en la Liga. Sergi Roberto ve muy fuertes tanto al Sevilla como al Valencia y destaca la importancia de ganar los dos partidos

Tras perderse por lesión los últimos dos partidos del Barça, Sergi Roberto ha recibido el alta médica y ya está a disposición de Luis Enrique para los próximos compromisos. El jugador sufrió una elongación en el aductor de la pierna derecha y no entró en la lista para los partidos contra el Ajax y el Almería. El centrocampista, en una entrevista en Barça TV, ha confirmado que se encuentra mejor físicamente: "Tuve un pequeño problema en el aductor, pero ahora ya estoy entrenando con todo el equipo. No tener ya partidos con la Sub-21 me ha dado tiempo a recuperarme".

Sobre el calendario que le espera al equipo de aquí a final de año, Sergi Roberto reconoce que sobretodo los dos próximos compromisos de Liga son importantísimos. "El Sevilla y el Valencia están muy fuertes, por detrás nuestro, y son partidos muy importantes donde el equipo debe dar el máximo", asegura. El estreno en la Copa, contra el Huesca, será una buena oportunidad para sumar minutos. "Hay muchos partidos seguidos, también la Copa del Rey. Espero que de aquí hasta diciembre pueda tener minutos y coger ritmo de juego, que es al final lo que más importa a un jugador", ha explicado.

Acerca del debate sobre el nivel de juego y los resultados del equipo en los últimos partidos, Sergi Roberto ha sido claro: "Quizás el juego no está siendo el mejor o el que a la gente le gusta, pero estamos sacando los partidos adelante, que al final es lo que importa. Seguro que de aquí a final de temporada haremos un muy buen papel". Por último, Sergi Roberto también ha comentado el reencuentro de este sábado con Gerard Deulofeu: "Tengo muchas ganas de verlo. Antes lo veía en la Sub-21. Se me hará extraño verlo con una camiseta que no sea la del Barça".




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído