Neymar Jr, calentando junto a sus compañeros del Barcelona

RAMOS Y NEYMAR, APERCIBIDOS

Sergio Ramos y Neymar Jr pueden perderse el Clásico

Publicación:25/11/2016 - 16:50h

Actualización:25/11/2016 - 21:27h

Dos jugadores básicos en FC Barcelona y Real Madrid, Neymar Jr y Sergio Ramos, todavía corren riesgo de perderse el Clásico del próximo 3 de diciembre en el Camp Nou, en el caso de que reciban una amarilla esta próxima jornada

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Real Madrid tienen una preocupación añadida a las bajas que ya se dan por hechas a causa de diversas lesiones, de cara al Clásico de Liga Santander del próximo 3 de diciembre en el Camp Nou.

Y es que, hasta que no termine la presente jornada de Liga Santander, en la que el Barça jugará en Anoeta y el Real Madrid contra el Sporting, los entrenadores de ambos clubes no sabrán si podrán contar o no para el Clásico con dos jugadores clave en sus esquemas, Neymar Jr y Sergio Ramos.

Ambos se encuentran apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas amarillas en la competición española. Todo ello justo cuando deberán afrontar uno de los partidos más complicados del torneo, en el que el FC Barcelona podría recortar distancias al frente de la clasificación.

Luis Suárez recibió la tarjeta amarilla que necesitaba para cumplir ciclo hace dos semanas contra el Sevilla, y por ello no estuvo ante el Málaga en el santuario blaugrana. Sí lo hizo un Neymar, que se encontraba ante el dilema de provocar o no una tarjeta para estar o no presente en Anoeta. Parece que los culés se toman muy en serio el choque ante los donostiarras y no la decidió forzar.

Pero ahora el Barça tiembla, pues si Neymar Jr juega frente a la Real Sociedad, es posible que en Donostia reciba una amarilla que le inhabilite para estar presente contra el Real Madrid, produciendo sin lugar a dudas una ausencia muy importante para el Barça de Luis Enrique. Habrá que ver qué sucede, pero está claro que "Ney" será clave en ambos partidos para recuperar la senda de la victoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído