Quique Setién en un partido con la UD Las Palmas

TRAS UN BETIS-VALENCIA VIBRANTE

Setién aprovecha al Barça para atizar al Cholo Simeone

Publicación:16/10/2017 - 13:15h

Actualización:16/10/2017 - 13:15h

El Betis-Valencia fue uno de los duelos más emocionantes de la octava jornada de Liga. A pesar de que encajaron un abultado 3-6, los de Quique Setién estuvieron cerca del empate, y el técnico aprovechó para enviar un recado después del Atlético-Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En Primera División hay infinidad de estilos futbolísticos, y aunque hay varios muy asimilados, hay ciertos entrenadores que tienen sus preferencias. Quique Setién, actual técnico del Real Betis, aprovechó para enviar un recado al Cholo Simeone después de la derrota de los suyos, que encajaron un 3-6 en un emocionante partido contra el Valencia.

"Prefiero perder así que no como he visto este fin de semana, marcar, echarte atrás y que te empaten al final", comentó el cántabro en 'El Transistor' de 'Onda Cero', en una clara referencia a la estrategia del Atlético de Madrid en su encuentro en el Wanda Metropolitano contra el FC Barcelona.

Aunque los rojiblancos coronaron su arranque con un tanto de Saúl en el minuto 21, su estrategia defensiva fue resquebrajándose en la segunda mitad, con un gol de Luis Suárez en el 81 y un arreón final del Barça que a punto estuvo de dejarle con la victoria.

Rozó la gesta

A pesar de que un mal inicio condenó el Betis en el Benito Villamarín, los verdiblancos estuvieron a punto de protagonizar la gesta de la jornada. El Valencia demostró porqué es el segundo clasificado de LaLiga y se colocó con un 0-4 en el marcador, pero en cinco minutos -del 79 al 84-, Campbell, Sanabria y Tello acercaron el empate a los locales. Finalmente, y sobre la bocina, los tantos de Zaza y Pereira sentenciaron el 3-6 definitivo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído