Moi Gómez y Vinicius Jr en un cruce

SE FUE 'SOLO' CON UNA AMARILLA

El show de Vinicius: Insultos al árbitro, 'piques', gol anulado, ocasiones falladas…

Publicación:18/02/2023 - 23:29h

Actualización:18/02/2023 - 23:29h

Vinícius Jr fue protagonista en su visita a El Sadar, este sábado. El jugador del Real Madrid vivió una noche para el 'recuerdo' en la que ha pasado de todo y que le deja señalado

Ver calendario del FC Barcelona

La noche de Vinícius Jr comenzó con un "hijo de p..." desde las gradas cuando los dos equipos guardaban un minuto de silencio. Desde allí, había seguridad de que no iba a ser un partido sencillo para el '20' del Real Madrid, que volvió a estar en el foco por lo que 'provocaba' en El Sadar y su influencia en el juego de su equipo, sin olvidar sus lamentables insultos al árbitro y rivales. 

El brasileño protestó en unas cuantas oportunidades, sobre todo cuando pasaba la media hora de partido cuando recriminó una falta de Moi Gómezm no señalada que derivó posteriormente, en una frase indeseable que fue captada por las cámaras de televisión: . “Vete a tomar por culo, eres un hijo de p...”, se le escuchó decir. No vio sanción en esa oportunidad. 

Antes del descanso, volvió a ser protagonista con una disputa y media 'tangana' con los rivales que le costó una cartulina amarilla. Merece la pena recordar que va regresando después de cumplir sanción por haber cinco antes. Ya comienza de nuevo y, como parece, no será la única que verá. 

Así le fue a Vinicius

Además de las polémicas en las que se vio envuelto, ante la ausencia de Karim Benzema, el brasileño fue el encargado de dirigir el ataque del Real Madrid y fue el que sumó las ocasiones más claras, pero sin fortuna en la definición. Estuvo demasiado fallón y dejó la sensación de que pudo haber hecho más, o tomar mejores decisiones, en tres o cuatro ocasiones.

Eso sí, se reinvindicó en el tramo final del partido con un grandísimo pase a Fede Valverde que terminó siendo el 0-1 para el Real Madrid a doce minutos para el final del partido y después pudo acabar su noche con un gol, pero fue anulado por un fuera de juego en la acción de los madridistas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído