Alejandro Balde en el Barça

ESCAPAN DE LA POLÉMICA

"Si él tiene su manera...": Balde y Ferran se 'mojan' con el estilo de Vinicius

Publicación:26/10/2023 - 18:37h

Actualización:26/10/2023 - 18:45h

En la previa de la disputa del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, Alejandro Balde y Ferran Torres han hablado en 'El Golazo de GOL' sobre el estilo de Vinicius Jr. Han dejado muy clara su postura

Ver calendario del FC Barcelona

Vinicius Jr acapara muchos focos en la previa del Clásico, este sábado a partir de las 16:15 horas en Montjuïc. Viene de una gran actuación ante el Sporting Club de Braga que 'confirma' que ha vuelto a su mejor nivel después de la lesión que había sufrido en agosto. Había vuelto con buenas sensaciones, pero en la última presentación de la Casa Blanca ha sido en la que más cómodo se le ha visto. Repartió dos asistencias y pudo haber marcado el suyo, pero estaba milimétricamente adelantado. 

Será uno de los quebraderos del Barça en plena preparación del partido y de allí que desde el club estén buscando la fórmula para neutralizarse. Sería ganar una batalla, pero no quedará allí. Después de los insultos racistas que sufrió en el Ramón Sánchez-Pizjuán, hay mucha expectativa sobre cómo le recibirá el Estadi Olímpic Lluís Compannys porque hay quienes todavía insisten en que dichos actos se deben a su actitud 'provocadora' en el campo. 

Balde no quiere polémicas con Vinicius

Y es que no es un secreto para nadie que 'Vini' es un jugador muy desequilibrante y que, con mucho o poco espacio, puede hacer daños a la defensa rival. Son varias veces en las que ha reaccionado de más o protestado, por lo que es un jugador que normalmente desespera a la afición rival. Precisamente de ello ha sido cuestionado Alejandro Balde en unas recientes declaraciones a El Golazo de GOL. El lateral izquierdo ha querido esquivar cualquier tipo de polémica con respecto al brasileño. 

El futbolista de 20 años, preguntado por si el estilo de juego de Vinicius es provocativo, se limító a decir que tiene su forma de jugar y que deben repetar a todos los rivales, sin más: "Cada jugador tiene su forma de jugar. No sé si hay gente que le puede parecer provocativo. Hay que respetar a todos los contrincantes. Si él tiene su manera, es así y ya está", sentenció Balde. 

Ferran Torres, en la misma línea

Ferran Torres también ha respondido en la misma línea, para evitar cualquier tipo de polémicas en la previa del enfrentamiento entre azulgrana y madridistas: "Es su estilo. Es así. Te puede picar más o menos, pero cada uno tiene su estilo". Lo que sí ha quedado claro es que es un jugador que debe vigilar muy bien el Barça porque, si le dejan correr, puede hacer demasiado daño y decantar el partido a favor de los suyos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído