Javier Tebas durante una alocución

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Sigue la 'guerra' en el fútbol español: 'Dardo' de Tebas a Rubiales

Publicación:21/08/2022 - 18:54h

Actualización:21/08/2022 - 18:54h

La 'guerra' entre LaLiga y la RFEF no termina de ceder. Ahora, ha sido Javier Tebas quien le ha echado más 'leña al fuego' al cargar contra Rubiales en una publicación en su cuenta de Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas y Luis Rubiales son protagonistas de una 'guerra' que tiene años 'batallándose'. Los presidentes de LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol están lejos de compartir maneras y pensamientos, y no dudan en evidenciarlo cada vez que se les presenta la oportunidad. Ahora, ha sido el dirigente de la patronal quien le ha echado más 'leña al fuego' a través de Twitter.

Y es que Tebas es un usuario activo de dicha red social, donde a lo largo del tiempo ha dejado varias 'joyas'. En ese sentido, durante este domingo el máximo representante del ente organizador de la competición nacional ha aprovechado su perfil en el medio para hacer difusión de un artículo del diario 'El Mundo', en el cual un dirigente de un club de fútbol cuyo nombre se desconoce asegura que "los presidentes de clubes callamos porque tenemos miedo a los árbitros, que dependen de la Federación".

Así pues, el abogado acompañó el artículo con un mensaje en el que comparó a Luis Rubiales con el ex comisario José Manuel Villarejo, que de vez en cuando filtra grabaciones que comprometen seriamente a políticos, personajes públicos, empresarios, entre otros. "¿Tendrá Rubiallejo más grabaciones de sus reuniones de alto nivel?", se preguntó Javier, haciendo referencia a las grabaciones clandestina que 'Rubi' habría realizado de sus reuniones con ministros y altos cargos del Gobierno.

"Si el "avestruz" es también el "policía", este se convierte en encubridor. ¿Tendrá Rubiallejo más grabaciones de sus reuniones de alto nivel?" es el mensaje completo de Tebas. En el mismo, el presidente de LaLiga hace alusión al titular del reportaje mencionado anteriormente realizado por el diario 'El Mundo', el cual lleva como título "El 'Gobierno avestruz' en la guerra Rubiales-Tebas". 

Un nuevo 'palo'

No es la primera vez que Tebas se pronuncia sobre las grabaciones de Rubiales. En junio, el dirigente le 'atizó' durante una presencia pública, en la que aseguró que "no hay una guerra de la RFEF con LaLiga, aquí hay unas víctimas que somos a los que nos graban como José Guirao o Irene Lozano. Ha habido una persona que ha viajado con la novia a Nueva York y no ha dado explicaciones, o que no ha justificado 260 millones cuando se lo ha pedido el juzgado". Sigue el 'toma y daca'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído