El jeque del Málaga, Al Thani, junto a Florentino Pérez

QUEJAS DEL JEQUE DEL MÁLAGA

Sigue la polémica por el arbitraje del Real Madrid-Málaga

Publicación:26/11/2017 - 13:50h

Actualización:26/11/2017 - 17:49h

El jeque del Málaga, Al Thani, se ha quejado a través de las redes sociales de la actuación del colegiado del Real Madrid-Málaga de este pasado sábado, Gil Manzano, al considerar que perjudicó notablemente a los andaluces durante el partido

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido jeque del Málaga, Abdullah Al Thani, ha protestado a través de las redes sociales por el arbitraje que recibió su equipo contra el Real Madrid este pasado sábado, al considerar que el colegiado Gil Manzano perjudicó los intereses del conjunto andaluz durante el compromiso disputado en el Santiago Bernabéu, y ganado 3-2 por los merengues.

"¿Dónde está la justicia? Nos deben respeto", expresó indignado el presidente del Málaga. Su hijo y vicepresidente, Nasser Al-Thani, añadió un "no ha sido divertido" en referencia a la actuación del árbitro. Y es que Gil Manzano anuló a los andaluces un gol legal que habría supuesto el empate a dos en el marcador, aunque posteriormente los de Míchel igualmente pudieron empatar gracias a una diana de Chory Castro.

Por otro lado , tal y como recoge el diario 'Sport', al parecer en el Málaga no entienden cómo no se pitó falta de Cristiano Ronaldo en su salto en la jugada del 1-0 y, sin embargo, sí se anuló el gol de Baysse en la última jugada de la primera mitad.

Para colmo, el responsable de las redes sociales de la Liga lanzó un 'tweet', tras el gol de penalti marcado por Cristiano Ronaldo, que despertó infinidad de críticas por parte de la afición del Málaga y de otros aficionados, al dejarse entrever el madridismo del 'community manager' cuando debería ser totalmente imparcial al manejar las redes sociales de LaLiga.

El Real Madrid intenta seguir al Barça

En cualquier caso, el Real Madrid acabó haciéndose con los tres puntos en el Santiago Bernabéu, sufriendo más de la cuenta pero logrando una victoria, al fin y al cabo, que le sirve para intentar seguir la estela del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído