La fiscalía está interrogando a los protagonistas del partido jugado en la temporada 2010 11

Siguen investigando el posible amaño del Levante-Zaragoza

Siguen investigando el posible amaño del Levante-Zaragoza

Publicación:3/10/2014 - 09:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Fiscalía Anticorrupción ha retomado este viernes los interrogatorios a los protagonistas del partido Levante-Zaragoza (1-2) correspondiente a la última jornada de Primera División de la temporada 2010-11. El hecho que se investiga es un presunto pucherazo en este partido

El primer testigo en llegar, poco antes de las nueve de la mañana, ha sido el futbolista del Levante Héctor Rodas. el jueves ya compareció Sergio Ballesteros. Por parte del Zaragoza lo hicieron el ex presidente Agapito Iglesias y cinco ex jugadores del club maño: Jorge López, Braulio, Gabi, Diogo y Obradovic. Excepto Gabi, ningún jugador ha querido hacer declaraciones al salir de la fiscalía. El actual capitán del Atlético de Madrid se ha mostrado "molesto" con la situación, pero ha dicho que se siente "muy tranquilo". A Gabi se le atribuye una declaración bastante enigmática: "Yo hice lo que el club me mandó". Los dos goles que dieron la victoria al Zaragoza fueron obra suya.

El Deportivo, muy atento al caso


El Levante y el Zaragoza no son los únicos afectados en este caso. En A Coruña, los responsables del Deportivo están muy pendientes. El resultado del partido investigado envió al club gallego a Segunda después de veinte años seguidos en la máxima categoría. Si se demuestra que hubo fraude, el equipo gallego adoptará las "medidas oportunas", aunque todavía no ha especificado cuáles serían.

Calendario, resultados y clasificación Liga BBVA 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído