EL BARÇA PERDIÓ LALIGA EN EL CAMP NOU

Simeone aún celebra la Liga ganada al Barça con un empate

Publicación:7/04/2017 - 17:11h

Actualización:7/04/2017 - 17:11h

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró en la rueda de prensa de este viernes que se enorgullece más del empate que consiguió contra el Barcelona en 2014 en el Camp Nou que de las victorias obtenidas ante el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Como es natural, en el Atlético de Madrid siguen guardando un gran recuerdo de la Liga ganada la temporada 2013-14 contra el FC Barcelona en el Camp Nou, con un empate injusto en el que a Gerard Piqué le anularon un gol válido, y a la que el Barcelona aspiró hasta el último minuto a pesar de haber firmado la peor campaña de la última década.

"Lo que más orgulloso me pone es haber empatado en Barcelona para ganar la Liga"

En rueda de prensa, este viernes, a Diego Pablo Simeone le preguntaron por el valor que atribuye a las victorias cosechadas contra el Real Madrid al mando del Atlético, y el "Cholo" no ha dudado en colocar por encima el momento frente al Barça en el Camp Nou. "Lo que más orgulloso me pone es haber empatado en Barcelona y haber ganado la Liga", ha comentado.

Luego, ha analizado el "derbi" que enfrentará este sábado a Real Madrid y Atlético en el Santiago Bernabéu, y que podría ser trascendental en el devenir de LaLiga 2016-17 para el FC Barcelona, en el caso de que los de Zidane se dejen puntos.

El FC Barcelona quiere un tropiezo del Real Madrid

"Para nosotros es igual ir a jugar a cualquier campo, porque necesitamos siempre los puntos. Y mañana es indiferente donde juguemos. Necesitamos los puntos para seguir trabajando en consecuencia de lo que el club necesita como objetivo", señaló, remarcando la voluntad del Atlético de Madrid de salir a obtener los tres puntos en el Santiago Bernabéu.

Al FC Barcelona le iría de perlas que el Atlético venciera a los merengues en el Bernabéu, siempre y cuando después el Barça consiga también lo propio en La Rosaleda contra el Málaga. La jornada 31, en este sentido, podría ser de infarto en LaLiga 2016-17.

Hoy destacamos

Lo más leído