Luis Suarez y Diego Simeone

EL DELANTERO SERÍA SUPLENTE EN COPA

Simeone corta los rumores sobre sus problemas con Luis Suárez

Publicación:19/01/2022 - 00:31h

Actualización:19/01/2022 - 10:26h

Diego Simeone aseguró en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad por los octavos de final de la Copa del Rey que "Luis Suárez sabe lo que piensa de él y lo importante que es para el equipo"

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Simeone prepara uno de los partidos más importantes de la temporada. Este miércoles, los 'colchoneros' visitarán a la Real Sociedad en Anoeta por los octavos de final de la Copa del Rey, partido en el que Luis Suárez podría volver a ser suplente. Sobre los rumores referentes a un posible problema con el delantero, el míster aseguró que ya conversó lo que tenía que hablar con el uruguayo hace dos meses.

"Suárez ya sabe lo que pienso de él y lo importante que es para el equipo y de las situaciones que se generan cuando juega y cuando no", afirmó Simeone, quien aseguró que saldrán a Anoeta a jugar una final, "como siempre encaramos cada partido". 

Según el argentino, no puede reclamar al equipo otra cosa de lo que hace, pues él es el responsable de lo que demuestran en el campo. "La preparación es buena, el equipo sigue trabajando con ilusión y hay que mantener la tranquilidad y la paciencia; esperar a que el equipo y seguro aparecerá mañana", afirmó el técnico del Atlético.

Sobre el once que saltará al campo este miércoles, Simeone aseguró que "los que se impliquen a las características del partido que pedimos son con los que vamos a contar", coincidiendo con las palabras de Carlo Ancelotti a principios de temporada. 

El equipo "siempre responde"

Sobre la irregularidad de los 'colchoneros', el de Buenos Aires cree que el equipo se va a recuperar. "En marzo del año pasado todos creían que no seríamos campeones y ganamos LaLiga. En 2020, en plena pandemia, remontamos y logramos entrar en la Champions. "Creo en el equipo, en los futbolistas; sé las personas que tengo y no tengo duda de que van a responder bien", puntualizó Diego Pablo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído