Antoine Griezmann y Gavi en la disputa por un balón

GRIEZMANN SE 'PERDIÓ' HASTA DOS GOLES

Sin ley del ex: Agridulce visita de Antoine Griezmann al Camp Nou

Publicación:24/04/2023 - 00:11h

Actualización:24/04/2023 - 00:11h

No fue la tarde de Antoine Griezmann en su regreso al estadio que un día fue su casa, el Spotify Camp Nou. El 'Principito', que fue el jugador más peligroso del Atlético de Madrid, acabó frustrándose ante el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Había mucha expectativa por la vuelta de Antoine Griezmann al Spotify Camp Nou, por su pasado en el FC Barcelona y porque viene siendo el jugador más efectivo en LaLiga Santander desde que comenzó el 2023. El francés ha sido el auténtico líder del Atlético de Madrid, pero en la visita a su exequipo no le 'alcanzó' para ser determinante... a pesar de que lo intentó una y otra vez durante los noventa minutos. 

Griezmann es uno de los 'culpables' de que el Atlético haya sumado seis victorias seguidas antes de visitar la Ciudad Condal o que esté en condiciones de disputarle la segunda plaza al Real Madrid. Está en estado de gracia y contra el cuadro azulgrana fue, como acostumbra, un jugador todoterreno que puede rematar de cara al área rival y en la jugada siguiente estar defendiendo en campo propio. 

Metió en problemas al Barça, pero...

Los de Xavi Hernández eran muy conscientes de que Griezmann condicionaba cualquier plan. De hecho, en el primer minuto de partido metió miedo en el cuerpo después de hacerse con el balón y mandar un potente disparo que pegó en el larguero, de milagro, y que se quedó en 'nada' por muy poco. Fue el primer aviso de un Atlético que, si bien no dominó, tuvo las acciones más claras, sobre todo en el primer tiempo. 

Precisamente Griezmann fue el encargado de organizar a los suyos y dar sentido al juego. Dirigió cada ataque, recuperó balones y bajó a defender. Tuvo varios acercamientos claros al área de Marc-André ter Stegen, pero sin fortuna y fue víctima del buen estado de forma del guardameta alemán, quien sumó su portería a cero número 23 en lo que va de LaLiga. 

No hubo ley del ex para Griezmann

A pesar de que lo intentó sin descanso, en esta oportunidad Griezmann no hizo valer la ley del ex. Desde que regresó al Atlético de Madrid, en el verano de 2021, el internacional con Francia no le ha podido marcar al cuadro azulgrana. Solo estuvo presente en el partido de la primera vuelta de esta temporada, en el Cívitas Metropolitano, que se llevaron los azulgrana por la mínima. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído