Koke Resurrección, durante un partido con el Atlético de Madrid

NOVEDAD EN LALIGA SANTANDER

Six Dreams, la serie de fútbol que preparan LaLiga y Amazon

Publicación:14/10/2017 - 13:27h

Actualización:14/10/2017 - 17:56h

Sorpresa inesperada para los amantes del fútbol español. Desde la capital española aseguran que LaLiga y Amazon están preparando una serie de fútbol que se llamará 'Six Dreams', y sobre la que aún no se conocen demasiados detalles

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga sigue expandiendo sus propuestas de promoción de cara al futuro, y esa es una de las razones por las que está preparando, conjuntamente con Amazon, una serie de televisión de fútbol que supuestamente se llamará 'Six Dreams', y que tendrá como protagonistas a seis componentes muy distintos de Primera División cuyas historias se entrelazarán en cada uno de los capítulos.

Pese a que todavía no se conocen demasiados detalles sobre la serie en cuestión, desde 'Marca' aseguran que el fútbol español será el hilo conductor del argumento de cada uno de los capítulos, cuya emisión a día de hoy es desconocida a falta de que se ultimen los detalles del proyecto.

El nombre 'Six Dreams' todavía puede cambiar, pero en principio parece que será el definitivo, al tratar la serie en cuestión sobre seis historias relacionadas con protagonistas de LaLiga, que se entrelazan a lo largo de los episodios y tejen el argumento poco a poco.

El jugador del Atlético Koke Resurrección, la presidenta del Eibar Amaia Gorostiza, el joven centrocampista del Valencia Carlos Soler, el delantero del Athletic Iñaki Williams, el director deportivo del Girona Quique Cárcel y el ex entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, han sido los elegidos -de momento- para arrancar el proyecto, aunque no se descartan cambios en el reparto.

Lo que se conoce al cien por cien es que la serie arrancará con Koke Resurrección como protagonista, y que se profundizará en el entorno del internacional rojiblanco y de su familia. De ahí se llevará la trama hasta el director deportivo del Girona y, a continuación, hasta la presidenta del Eibar, en unos relatos de la vida cotidiana y mundanal que Amazon se ha comprometido a potenciar con LaLiga, con el apoyo y los recursos técnicos y logísticos que ha ofrecido Mediapro en los últimos meses.

¿Cuándo empezará a emitirse?

Los plazos de emisión de la serie se están alargando, y todavía no se sabe exactamente la fecha en que aparecerá en antena. En verano parecía que estaba lista, pero ahora ha trascendido que podrían acabar siendo más de seis los capítulos rodados, incluyendo a más protagonistas.

La compañía de Jaume Roures, Mediapro, es el representante de LaLiga para comercializar los derechos televisivos a nivel internacional, y fomentará el desarrollo de esta nueva apuesta de LaLiga y Amazon alrededor del mundo, con el objetivo de dar a conocer los entresijos del fútbol español. Una apuesta arriesgada, sin lugar a dudas. Veremos cómo sale a nivel de espectadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído