Camiseta del Barça para el Clásico

EL CLUB LO HA DESVELADO EN SUS REDES

Spotify 'revoluciona' la camiseta del Barça para el Clásico

Publicación:14/10/2022 - 10:52h

Actualización:14/10/2022 - 13:02h

El Barça ha informado durante la mañana de este viernes que incorporará un nuevo diseño en la parte frontal de la camiseta para el compromiso por Liga ante el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La alianza entre Spotify y el FC Barcelona a comienzos de temporada traía consigo varias novedades que podrían incorporarse en la camiseta del primer equipo durante el transcurso de la campaña. Una de ellas era el cambio del logotipo de la compañía en la parte frontal para ciertos compromisos de gran relevancia.

Es por ello que el Barça ha desvelado a través de sus redes sociales que para el compromiso liguero de este domingo ante el Real Madrid estarán portando el emblema del cantante Drake en el torso de la camiseta, con el motivo de conmemorar el récord logrado por el artista, al ser el primero en alcanzar las 50.000 millones de reproducciones en la plataforma de 'streaming'.

Esta será la primera vez en el curso que el equipo masculino no portará el logo de su patrocinador sino lucirá un Búho, que corresponde a la marca impulsada por el cantautor canadiense. Como informó el club al momento de hacer oficial el 'partnership' con Spotify, se prevé que este tipo de modificaciones en el uniforme ocurran en más ocasiones.

Comunicado oficial

"Uno de los ejes clave en la alianza entre el FC Barcelona y Spotify es unir el fútbol y la música para conectar así con nuevas audiencias en todo el mundo. Ahora, para acercar estos dos ámbitos que comparten su capacidad de unir a las personas y despertar las emociones de los fans, el primer equipo de fútbol masculino saltará al terreno de juego en el Clásico del domingo con una camiseta que, por primera vez, no lucirá en el frontal el logo de su partner principal, sino el emblema de un artista de renombre internacional: el cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en Spotify".

"Así, este 16 de octubre, en lugar de leer el nombre del servicio bajo suscripción de audio en streaming más popular del mundo en la parte delantera de la camiseta azulgrana, los espectadores y espectadoras que sigan el partido contra el Real Madrid verán la silueta de un búho, que corresponde al logo de la marca impulsada por el cantante canadiense. Spotify cede así este espacio privilegiado en la camiseta de juego, como parte de una acción que se enmarca en el partnership con el Club y que se incluye entre las actividades que se llevarán a cabo dentro de la alianza de ambas marcas para ofrecer experiencias innovadoras para los fans del fútbol y a la vez ayudar a llegar a nuevos públicos a través de la música".

"Como ya se anunció en el momento de la ratificación del acuerdo se prevé que este tipo de cambios en el frontal de la camiseta podrán darse en más ocasiones a lo largo de la temporada".

"Para dar a conocer el diseño que lucirán los jugadores, el Club y Spotify han contado nada más y nada menos que con el mismo cantante, que ha publicado a través de su perfil en Instagram -donde cuenta con más de 120 millones de seguidores- un contenido con la camiseta. Un unveiling al cual el Club y Spotify también se han sumado a través de sus redes sociales, con diferentes contenidos audiovisuales que muestran este diseño único".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído