Luis Suárez, actual jugador del Atlético de Madrid

CON EL APOYO DE SU PATROCINADOR

Suárez celebra sus 500 goles con un detalle especial para los jóvenes

Publicación:22/03/2021 - 22:47h

Actualización:21/04/2021 - 17:39h

Luis Suárez donará una balón por cada uno de sus goles anotados a equipos de las ciudades representadas por los clubes que ha defendido a lo largo de su carrera. El uruguayo ha querido retribuir el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados en cada una de ellas

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez continúa engrosando su lista de goles y ya se ha unido al ‘club de los 500’ tras marcar ante el Alavés vistiendo los colores del Atlético de Madrid. Por ello, el uruguayo ha querido festejarlo con un gran gesto hacia las ciudades donde vivió durante su carrera como jugador.

En tal sentido, el atacante charrúa donará 500 balones firmados de la marca alemana Puma, patrocinadora del jugador, a los equipos juveniles ubicados en las ciudades sedes de los clubes donde militó, con el fin de motivar a los talentos del futuro a continuar luchando por sus sueños sobre el césped.

Además, cada uno de ellos recibirá una nota especial por parte del ex jugadors del FC Barcelona, que explicó la naturaleza de su gesto: “Quería retribuir a los siete equipos que me han formado como futbolista, dar un impulso a los clubes juveniles que necesitan apoyo y equipamiento para animarlos a seguir sus sueños”.

Suárez honra a las ciudades de sus clubes

El uruguayo ha querido agradecer de alguna manera el afecto que ha recibido por parte de las aficiones en cada localidad donde se ha desempeñado como futbolista: “Quería rendir homenaje a los equipos, jugadores y aficionados que han sido parte de mi viaje; Nacional, Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona, Atlético de Madrid y Uruguay están muy cerca de mi corazón, es un homenaje especial para ellos y sus comunidades”.

Apenas después de marcar su gol número 500, Suárez también ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que manifiesta su gratitud hacia cada uno de los clubes cuyas camisetas ha vestido durante su carrera en el fútbol, tanto en lo deportivo como en el apoyo hacia su persona fuera del terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído