Luis Suárez, durante el partido contra el Sevilla en el Camp Nou

A LUIS SUÁREZ LE CUESTA MARCAR

Suárez demostró estar de buen humor: Bromas ante el Sevilla

Publicación:4/11/2017 - 21:39h

Actualización:5/11/2017 - 09:08h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, demostró estar de buen humor pese a la mala racha goleadora que acumulaba antes del partido frente al Sevilla, cuando se animó a lanzar algunas bromas justo antes del calentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que le esté costando horrores marcar durante los últimos partidos, pero pese a ello Luis Suárez no pierde la buena cara. Justo antes de que saltara a calentar frente al Sevilla FC este sábado, en túnel de vestuarios del Camp Nou, se permitió lanzar algunas bromas a sus compañeros para animar al equipo ante el mal tiempo que acechaba los aledaños del santuario azulgrana, con un auténtico chaparrón cayendo en la Ciudad Condal.

En primer lugar, su aparición ya fue controvertida, dado que pudimos verle resbalando barandilla abajo, sin pisar las escaleras, y sonriendo a alguno de sus compañeros. Una vez junto a Jordi Alba, Gerard Piqué y compañía, presenció la tormenta que estaba cayendo sobre el terreno de juego y, en tono bromista, pidió si podían calentar bajo techo, en las instalaciones interiores del campo, y no sobre el césped.

"Hostia cómo llueve", se sorprendió también Gerard Piqué, mientras que el rostro de Jordi Alba ya dejó claro también que el de L'Hospitalet no estaba pasando precisamente calor en el interior del túnel de vestuarios.

Luis Suárez mira al mal tiempo con buena cara

La cuestión es que la sugerencia de Luis Suárez no surtió efecto, y tanto el uruguayo como el resto de sus compañeros calentaron sobre el césped minutos antes de que diera comienzo el partido en el Camp Nou.

Y es que puede que Luis Suárez no esté teniendo demasiada suerte de cara a portería en los últimos partidos, o más bien desde que empezó la temporada 2017-18. Según parece, sin embargo, el charrúa no ha perdido la sonrisa ni las ganas de luchar hasta el final por cada balón, con la voluntad de recuperar el olfato lo antes posible. Cuando encadene una cierta regularidad goleadora, su sonrisa seguro que será de oreja a oreja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído