Suárez celebrando un tanto de su equipo

DEMUESTRA SU VALÍA

Suárez: El gigante que se fue por la puerta de atrás y puede dar LaLiga al Atleti

Publicación:16/05/2021 - 21:22h

Actualización:16/05/2021 - 21:35h

Este domingo Luis Suárez consiguió un agónico triunfo para el Atlético de Madrid ante el Osasuna, lo que le valió para dejar a su equipo a un paso del título

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid enfrentó un duro compromiso este domingo en el Wanda Metropolitano. El cuadro colchonero recibió al modesto Osasuna, que en una acción inesperada se puso al frente en el marcador por intermedio de Ante Budimir al minuto 75 del partido, pero los de Diego Simeone no bajaron los brazos y consagraron la remontada gracias a Luis Suárez al 88’.

Jan Oblak no pudo evitar que el potente testazo de Budimir traspasara la línea de gol de su fortaleza, pero esto no fue bastó para sacarle las baterías al Atlético que no bajó los brazos y siguió asediando al rival. Su redención llegó gracias a la intervención de Renan Lodi al 82’, y al 88’ apareció el ‘Pistolero’ para voltear el marcador a su favor.

Tras incontables intentos durante el primer tiempo del compromiso, que cada uno de ellos fue repelido por el guardameta del Osasuna, finalmente Suárez tuvo su revancha y le dio el tanto de la victoria al Atlético de Madrid. Diana que le alcanzó para revivir a su equipo que se estaba quedando fuera de la pelea por el título de LaLiga por la victoria del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao (0-1).

Un gigante que fue despreciado

Luis Suárez, una leyenda que perteneció al FC Barcelona e hizo historia con el club, pero que fue despreciado y desechado por la junta directiva de entonces. Un gigante que se marchó por la puerta de atrás entre lágrimas, pero que hoy está brillando en el Atlético de Madrid y está a un paso de otorgarle el título de LaLiga a su equipo.

El artillero charrúa ha demostrado así que sigue más fuerte que nunca, pese a que mucho dieron por terminada su carrera tras marcharse del Barça. Por su parte, el club azulgrana sigue padeciendo por su ausencia. Martin Braithwaite y Francisco Trincao fueron llamados a relevar al delantero uruguayo, pero ninguno ha logrado cumplir con las exigencias que dejó su predecesor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído